Información general

Esta visión general de los términos del contrato no es vinculante y no constituye un contrato de arrendamiento en sí. Todavía estás obligado a leer todos los términos y condiciones en el contrato original.
 
Implicaciones: Al firmar el contrato de alquiler te comprometes a alquilar un vehículo de Budget y eres responsable del mismo y otros accesorios de alquiler bajo el mismo contrato, hasta que este sea devuelto a un representante de Budget y evalúe el vehículo. Es tu responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones en que se te entregó.
 
Daños: Eres responsable de los daños del vehículo de alquiler que no se observaron al inicio del contrato. Serás responsable del coste de la reparación de este daño. La cantidad de la que eres responsable se limitará a la franquicia que se acordó en el contrato.
 
Devoluciones fuera del horario de oficina: Si decides devolver el vehículo fuera del horario de oficina, serás responsable del vehículo hasta que haya sido inspeccionado por la empresa. Se recomienda hacer una inspección minuciosa del vehículo y tomar fotografías. Debes estacionar el vehículo en un espacio seguro y legal.
 
Siempre es aconsejable asegurarte de que el vehículo se comprueba por un representante de Avis para asegurar que ambas partes estén de acuerdo con la condición del vehículo.
 
Infracciones de tráfico: Eres responsable de todas las infracciones de tráfico, incluyendo las de estacionamiento y exceso de velocidad mientras el vehículo está en tu posesión. Además de la multa, se te puede cobrar una cuota de administración de la misma. La gestión de las infracciones de tráfico con un cargo depende del tipo de país y del momento que la infracción se llevó a cabo.
 
Política de combustible: Siempre debes consultar con la compañía de alquiler antes de contratar cualquier servicio de combustible que política tienen y comprobar los niveles de combustible, tanto en la recogida como en la devolución del mismo.
Debe devolver el vehículo con el nivel de combustible acordado y asegurarte de repostar el vehículo con el tipo correcto de combustible. Si no es así se te cobrarán los costes adicionales resultantes.
 
Conductores adicionales: Sólo el conductor (es) incluidos en el contrato de alquiler podrán conducir el vehículo. Debes asegurarte de que ninguna otra persona conduce el vehículo.
 
Devolución: A menos que se haya acordado lo contrario con la empresa de alquiler el vehículo debe devolverse en la oficina y hora acordada, de no hacerlo se te cargarán los cargos adicionales indicados en los términos y condiciones.
 
Contrato de Alquiler: Por favor, asegúrate de entender los términos y condiciones del acuerdo. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto del acuerdo debes preguntar a la empresa de alquiler antes de conducir el vehículo.
 
Guía del consumidor europeo para el alquiler: Puedes encontrar información adicional sobre el proceso de alquiler completo en la guía de los consumidores europeos para el alquiler.
 
Reclamaciones: La información adicional con respecto a todo el proceso de alquiler, incluyendo cómo presentar una reclamación la puedes encontrar en la Guía del Consumidor Europeo para el alquiler.