Budget Travel Companion

Image alt

Mantente conectado durante tu viaje con Travel Companion, nuestro nuevo dispositivo portátil inteligente. Perfecto para alquileres de coches internacionales, con GPS, Internet, llamadas GRATIS y más. Con Travel Companion no solo te mantendrás en contacto, sino que aprovecharás más tu viaje.

Asientos para niños

Image alt

Esta silla de seguridad para coche colocada hacia atrás con su suave acolchado protege a los bebés de hasta 15 meses que pesen menos de 13 kg. Esta silla de seguridad, ligera y fácil de ajustar, es compatible con el sistema CLICK & GO® de otros carritos.

Nuestra ligera silla reclinable con un arnés de ajuste sencillo protege a los bebés y niños pequeños de entre 9 meses y 4 años con un peso que no supere los 18 kg. 

Conductor adicional

Image alt

Compartir es vivir: añade un conductor adicional a tu alquiler. Cada conductor disfruta de cobertura por daños y robo; pero aseguraos de llevar a la oficina de alquiler vuestro carné de conducir.

Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH: