Extras Budget

GPS de Budget

Descubre los extras que Budget te ofrece. Accesorios y opciones para añadir a tu reserva de manera simple, rápida y segura.

Añade el accesorio extra a través de la página web o telefónicamente, también puedes ponerte en contacto directamente con la oficina donde vas a recoger el vehículo. En algunos casos algunos extras están sujetos a confirmación de disponibilidad.

¿Cómo puedo añadir un extra a mi reserva?
 
Tienes diferentes formas para añadir un extra a tu reserva, contáctanos por cualquier medio de los que te contamos más abajo de manera fácil y sin líos.
 
Si todavía no has hecho la reserva online, recuerda marcar la casilla del extra que quieras añadir en el proceso de reserva para incluirlo en tu alquiler. También puedes hacerlo de la siguiente manera:
  • Llámanos al 902 112 585
  • O envíanos un email a reservas.internet@budget.es
  • También a través de nuestros canales en las redes sociales:
 
 
 

 

Wi-Fi móvil

Image alt

¿Necesitas consultar tu correo eléctrónico? ¿Quieres subir fotos de tu viaje a tus redes sociales? Mentente conectado en cualquier lugar desde con servicio de Wi-Fi móvil de Budget, que ofrece 1 GB de datos al día para ordenadores, smartphones, tabletas y otros dispositivos habilitados para Wi-Fi.

¡Podrás conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo!

Puedes contratar el producto WiFi Móvil en las siguientes oficinas españolas;Madrid Aeropuerto, Barcelona Aeropuerto, Málaga Aeropuerto, Alicante Aeropuerto y Mallorca Aeropuerto.Este producto tiene un coste de 9,00 Euros por día ( IVA incluido), 63,00 Euros por semana (IVA incluido), el cargo máximo es de 63,00 Euros (IVA incluido). El cargo por pérdida de el dispósitivo WiFi Móvil es de 150 Euros ( IVA incluido). Producto de venta sólo en mostrador.

GPS

Image alt

Añade un GPS en tu próximo alquiler para no volver a saltarte otra salida.

Los modelos varían según la localización donde vayas a alquilar tu coche de alquiler Budget, siempre serán modelos con todas las prestaciones que necesitas para llegar a cualquier dirección, hoteles, gasolineras y otros puntos de interés.

¡No te pierdas en tu próxima aventura con Budget!

Asientos para niños

Image alt

Asiento de niño (de 9 kg a 18 kg, aprox. desde 10 meses a 3 años).

En Península y Baleares disponemos de sillas de niños por un cargo de 10,16 Euros (IVA incluido) por día de alquiler y por silla, hasta un máximo de 72,60Euros (IVA incluido).

En Canarias el coste de la silla de niño es de 9,08 Euros (IGIG incluido) al día hasta un máximo de 90,80 Euros (IGIG incluido).

Asiento de niño elevador sin respaldo ( de 22kg a 36 kg, hasta 135 cm).

Conductor adicional

Image alt

Para tu próximo alquiler de choche, elije para compartir la conducción y poder así disfrutar del placer de un viaje tranquilo.

En Península y Baleares, el cargo por conductor adicional es de 7,26 Euros (IVA incluido) por día, hasta un máximo de 72,60 Euros (IVA incluido).

En Canarias el cargo por conductor adicional se distribuye en diferentes bandas; 1-2 días 5,67 Euros al día, 3-6 días 4,54 Euros, 7 + días hasta un máximo de 10 días 3,40 Euros (IGIC incluido).

Accesorios de invierno

Image alt

Para tus vacaciones de esquí o de fin de semana en la nieve, elige seguridad.

Disponemos de portaesquíes y cadenas que deben solicitarse a la hora de reservar.

El cargo por estos accesorios es de 12,10 Euros (IVA incluido) al día hasta un máximo de 72,60 Euros (IVA incluido).

*Algunos vehículos no reúnen las características técnicas necesarias para la instalación de la baca.