1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tienes menos de 30 años o más de 70 necesitaremos tu fecha de nacimiento para poder mostrarte la selección más adecuada de vehículos. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:

CHECK-IN DIGITAL RAPIDO

¿Qué es el alquiler de coches con check-in online?

¿Qué es el alquiler de coches con check-in online?

Es el nuevo servicio de alquiler de coches sin contacto de Budget, con el que ahorrarás tiempo a la hora de alquilar uno de nuestros vehículos, sin tener que pasar por el mostrador y haciendo todo el proceso de registro online.  

Solo tienes que facilitarnos algunos datos por adelantado, los que te suelen pedir en el mostrador, y ahorrarás un montón de tiempo. Así te daremos las llaves más rápido y podrás ponerte en marcha de inmediato.

Tu coche de alquiler estará listo y esperándote. Además, nuestro compromiso de seguridad garantiza que hemos limpiado cuidadosamente el vehículo que te entregamos antes de la recogida.

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de coches con check-in digital?

Es muy sencillo. Puedes realizar el registro online al hacer clic en el botón de reserva la próxima vez que alquiles uno de nuestros vehículos.

Haz clic aquí o usa el botón en la página de confirmación de la reserva para ponerte en marcha. Te pediremos algunos datos, así que tendrás que tener a mano tu carné de conducir y una tarjeta para realizar el pago, ya que necesitaremos esta información durante el proceso de registro. Introduce todos tus datos, selecciona las opciones para personalizar tu reserva y confirma. Así de fácil.

¿No tienes tus documentos a mano? No te preocupes. Tendrás más oportunidades para realizar el registro digital antes de recoger tu coche de alquiler. Y, por si se te olvida, te lo recordaremos por correo electrónico.

Budget car hire stations are as safe as houses

Cómo recoger tu coche de alquiler

¡Ha llegado el día de recoger tu coche de alquiler!

Cuando llegues a la oficina de recogida de coches de Budget, busca las señales que te llevan al punto de recogida de llaves. Ahí tendrás que mostrar un par de documentos de identidad, para que comprobemos que la información coincide y que eres quien dices ser. Asegúrate de llevar tu carné de conducir, una tarjeta de pago y otro documento de identidad (como el pasaporte o tu carné de identidad).

Si has ido a por todas y has reservado un vehículo de más valor, puede que te pidamos dos tarjetas de pago; esta información aparecerá destacada en la confirmación de tu reserva. Acuérdate de consultar el correo electrónico para comprobar lo que se te pide para tu reserva.

Antes de darte las llaves, tendrás que echar una firmita y comprobar que tienes todo lo que necesitas. Y ya está, que empiece la aventura.

Por cierto, acuérdate de traer los documentos de identidad que mencionamos antes. No hace falta que imprimas la confirmación de la reserva.