Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Fort Lauderdale, Florida

Con coches de alquiler podrás explorar a tu aire la asombrosa ciudad de Fort Lauderdale. La ciudad de Fort Lauderdale está situada al sur de Florida, justo al norte de Miami, y es un magnífico destino para relajarse unos días en sus playas o para recrearse con la cultura, los museos y las atracciones marítimas de la ciudad.

Además de las numerosas atracciones y lugares interesantes que visitar, la ciudad tiene gran cantidad de canales, marinas y corrientes fluviales que permiten al visitante dar una vuelta en barco a la ciudad y saborear algo diferente. La ciudad cuenta con numerosos lugares que visitar y hermosas vistas.

Desde la antigua ciudad de Fort Lauderdale hasta Stranahan House, encontrarás diversas atracciones de carácter histórico. La historia de esta región se remonta a la tribu india Seminola, por lo que algunos museos de Fort Lauderdale exhiben numerosos artefactos de esta época. Otros museos son el Museo de Coches Antiguos y el Old Dillard Cultural Arts Centre.

En la ciudad se celebran a lo largo de todo el año numerosos eventos y festivales que otorgan ese carácter exclusivo a Fort Lauderdale, desde la Celebración Culinaria y Vinícola del Bank of America al Hollywood Beach Latin Festival, y seguro que siempre encontrarás algo interesante que ver, independientemente de la temporada en que visites la ciudad. Si desea cambiar un poco de ritmo, puedes dirigirte a uno de los muchos jardines y parques que salpican la ciudad, como el Hugh Taylor Birch State Recreational Area, y si dispone de un coche de nuestra compañía podrás desplazarse hasta allí a tu aire.

En los alrededores de Fort Lauderdale hay numerosos campos de golf en los que podrán probar su maestría jugadores de cualquier nivel, y, si aprovechas bien el alquiler de coche de Budget, podrás jugar en tantos campos como desee. Pero si prefieres mirar y disfrutar de una excursión como espectador deportivo, Fort Lauderdale tiene diversos equipos con sede en la capital, incluyendo el equipo de hockey sobre hielo Florida Panthers, que juega regularmente en el BankAtlantic Centre.

Los alrededores de Fort Lauderdale ofrecen numerosas oportunidades de probar suerte en diversas actividades deportivas, desde buceo scuba hasta pesca. El clima de Fort Lauderdale es muy húmedo y cálido todo el año, con temperaturas moderadas y bastantes posibilidades de que llueva durante la mayor parte del verano.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

1460 North Federal Highway
Ft Lauderdale
33304

Tel: 954-563-6739

Horario

domingo:
09:00 - 14:00 Hrs
lunes:
08:00 - 18:00 Hrs
martes:
08:00 - 18:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 18:00 Hrs
jueves:
08:00 - 18:00 Hrs
viernes:
08:00 - 18:00 Hrs
sábado:
09:00 - 17:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Budget Rent A Car Fort Lauderdale

Haz de tus vacaciones algo memorable reservando un coche en Budget. Para organizar el alquiler en Fort Lauderdale sólo tienes que rellenar el breve formulario que encontrarás en la parte izquierda de esta página. Podrás recoger tu coche directamente en el aeropuerto, y comenzar a disfrutar de tus vacaciones tan pronto como aterrice. Alquiler de coche Budget en Fort Lauderdale 1460 North Federal Highway Ft. Lauderdale Telefono: +1 305 954 563 6739