TRAVEL COMPANION

Nuestro Travel Companion para tu alquiler de coches

Nuestro Travel Companion para tu alquiler de coches

Mantente conectado durante tu viaje con Travel Companion, nuestro nuevo dispositivo portátil inteligente.*

Perfecto para alquileres de coches internacionales, con GPS, Internet, llamadas GRATIS y más. Con Travel Companion no solo te mantendrás en contacto, sino que aprovecharás más tu viaje.

¿Viajas por negocios? Consulta tus correos electrónicos, mantente en contacto con tus compañeros y trabaja sin agotar tus datos móviles.

¿Vas de vacaciones? Mantén a toda la familia entretenida con tu propio punto de acceso móvil, donde puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez.

*Actualmente, Budget Travel Companion no está disponible en Francia ni Luxemburgo. 

¿Qué está incluido?

Personaliza tu Travel Companion, elige entre:

  • GPS: mapas actualizados, informes de tráfico en directo, lugares de interés y navegación de audio para llevarte a tu destino.
     
  • Internet: disfruta de datos ilimitados y conecta hasta 5 dispositivos a la vez, incluidos teléfonos, tablets y ordenadores portátiles.
     
  • Paquete Full Tech**
    Llamadas internacionales ilimitadas GRATIS.
    GPS con informes de tráfico en directo, lugares de interés y más.
    Internet móvil con datos ilimitados para hasta 5 dispositivos.
    CityGuide y conversores de divisas.


**Los clientes que viajan a Italia con Budget Travel Companion pueden mantenerse conectados con una amplia gama de ventajas que incluyen navegación GPS, llamadas internacionales gratuitas ilimitadas y conectividad de datos 4G con puntos de acceso Wi-Fi para hasta seis dispositivos. Además, Budget Italy Travel Companion te brinda guías de viaje, mapas, recomendaciones de los mejores restaurantes locales y mucho más.

Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH: