Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:

Empieza a planificar una escapada en tu país

Nuevas aventuras en el horizonte: ¡volvamos a crear recuerdos!

New adventures are on the horizon, so let's get back to making memories

¡Aprovecha esta oportunidad para descubrirlos!

Si eres como nosotros, estás más que listo para cambiar la repostería casera por nuevas experiencias. Parece que ha pasado una eternidad, pero por fin comienzan a vislumbrarse nuevas aventuras en el horizonte. Como siempre, estamos a tu disposición para ayudarte a planificar tu próximo viaje.

Si tienes muchas ganas de salir a la carretera, ¿por qué no te planteas unas vacaciones cerca de casa? Hay muchos lugares en tu localidad y los alrededores que solo se pueden descubrir en coche.

Confía en Budget para una experiencia de alquiler sin preocupaciones

Cuenta con nosotros para disfrutar de una escapada sencilla y sin preocupaciones.

Todas las reservas son 100 % flexibles. Si tienes que cancelar, ¡no pasa nada! Puedes cancelar o modificar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de que comience el alquiler. Si cancelas, recibirás un reembolso íntegro a través del método de pago original (nada de cupones ni crédito con fecha de caducidad).

Image alt

Nos preocupamos por tu seguridad

Aunque las restricciones hayan comenzado a disminuir, tu seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad. Queremos asegurarnos de que puedes seguir tu camino de manera segura, vayas donde vayas.

Ponte al volante de tu vehículo de forma rápida y segura con el servicio de registro digital de Budget. Una vez que hayas completado tu reserva, puedes proporcionarnos tus datos, p. ej., tu carné de conducir, con antelación para ahorrarte esperas en las oficinas de alquiler de Budget.

El Compromiso de confianza de Budget describe las medidas que estamos tomando para mantener a todos a salvo durante esta situación sin precedentes.

Cuando subas a uno de los coches de Budget, lo harás con la tranquilidad de que estará impecable. Contamos con un riguroso protocolo de limpieza para garantizar que los vehículos de Budget se desinfectan a fondo entre cada alquiler.