Recomendación a los clientes de Budget sobre el Coronavirus

Última actualización 17/12/20

En estos momentos en los que el coronavirus ocupa todas las portadas, queríamos informarte de que estamos implementando meticulosamente protocolos mejorados para ayudar a garantizar tu seguridad, así como la flexibilidad de tus reservas de alquileres.

La seguridad de nuestros clientes y personal es de vital importancia para nosotros. Estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre la propagación del Coronavirus. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes a salvo.


¿Están todas las oficinas de España abiertas?

Con el fin de ayudar evitar a la propagación del Covid-19, el Gobierno ha anunciado medidas que puede que nos obligue a no tener todas nuestras oficinas de alquiler abiertas. Pero puede consultar aquí el listado de oficinas de alquiler y en las oficinas donde están disponibles las furgonetas. Si tiene dudas, consulte siempre nuestros canales de reserva. En el caso que una oficina esté cerrada durante su reserva, nos pondremos en contacto contigo para tomar las medidas necesarias.

Aquí puedes consultar las oficinas que siguen abiertas.


¿Puedo cancelar una reserva nueva o existente gratis?

Sí. Si tienes que cancelar tu reserva, gestionaremos el reembolso de forma inmediata para que lo recibas en un plazo de 5 días.

Nuestra política de cancelación flexible es la siguiente:

  • Cancelación gratuita/reembolsos íntegros para reservas con modalidad de pago online (prepago) hasta 24 horas antes del día en que debía comenzar el alquiler.
     
  • Si tienes que cancelar menos de 24 horas antes del día del alquiler, recibirás un reembolso descontando el menor de: a) la tarifa equivalente a un día de tu reserva, o b) una tarifa fija en función del país en el que hayas reservado (50 €, 40 £ o 60 CHF).
  • Las reservas con modalidad de pago a la recogida (pago más tarde) se pueden cancelar hasta la hora en la que debía comenzar tu alquiler.
     
  • No se proporciona ningún reembolso en caso de no presentarte y puede que se cobre una tarifa.

¿Está tomando BUDGET alguna precaución adicional para ayudar a reducir la propagación del Coronavirus?

Estamos siguiendo de cerca la información compartida por la Organización Mundial de la Salud sobre cómo ayudar a reducir la propagación de COVID-19. 

Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes, donde estén disponibles. También hemos implementado medidas de limpieza adicionales en nuestros vehículos después de cada alquiler. En concreto, prestamos especial atención a áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas. 

Recomendamos a todos nuestros clientes que se mantengan al día sobre los últimos avances de en la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad.