Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Concurso Budget Surf

Concurso Budget Surf

Términos y condiciones

Primera.- Objeto de la Promoción

Mediante la presente promoción Budget Alquile un Coche SA (a partir de ahora Budget) va a sortear un premio consistente en un fin de semana de coche de alquiler entre todos los asistentes que se acerquen a nuestro stand (A10) de la Feria del Viaje de Madrid en el Wizink Center los días 6 y 7  de Mayo y quieran participar.

Segunda.- Ámbito territorial, carácter de la promoción y requisitos de participación

La Promoción será de ámbito nacional, pudiendo participar en la misma, de forma gratuita, los residentes en territorio español mayores de 18 años. Los empleados de Budget, familiares directos y los proveedores de la marca no podrán participar en la promoción.

Tercera.- Duración de la Promoción

La promoción será válida para todas las fotos subidas durante los días que dure  la I Edición de la Feria del Viaje de Madrid, los días 6 y 7 de Mayo.

Cuarta.- Comunicación de la Promoción

La promoción se dará a conocer a través de los siguientes canales: Twitter (https://twitter.com/BudgetSpain) el día 27 de abril del 2017, así como a través de cualquier otro medio que decida utilizar a tal efecto Budget.

Quinta.- Mecánica de la Promoción

Para participar, los concursantes tendrán que seguir nuestra cuenta, publicar la foto con el hashtag #BudgetSurf y mencionar la cuenta @BudgetSpain.

Sexta.- Fecha, Lugar y Modo de determinación del ganador


El día 12 de Mayo, en las oficinas centrales de Budget en Avda de Manoteras 32, Madrid, y una vez finalizada la promoción, se hará un sorteo entre todos los participantes, escogiéndose el ganador de forma aleatoria entre todos aquellos participantes que hayan cumplido todos los requisitos de participación. El ganador debe cumplir necesariamente con todos aquellos requisitos de participación.

Los ganadores serán informados por Budget a través de la publicación realizada en el canal de Twitter donde hayan participado.

Budget, no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes, por ello, si no fuera posible localizar a los interesados (porque la información proporcionada fuera errónea o insuficiente), o éstos no quisieran o no pudieran aceptar el premio, el premio pasará al primer suplente mediante elección aleatoria y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes.

Si se agotaran todos los suplentes el premio quedará desierto.

Séptima.- Premio, valor del premio y condiciones de entrega

El premio consiste en lo siguiente:

Un bono  “Escapada fin de semana” valido para alquilar en Budget un coche grupo B, en Península y Baleares, excepto del 1 de jul al 21 de agosto y Navidad (18 al 31 de diciembre). El bono caduca el 31 de diciembre de 2017.  Sujeto a condiciones generales de Budget (https://www.Budget.es/TermsAndCondition).

El resto de gastos en los que incurra el ganador para el disfrute del premio, tales como viaje, estancias, dietas, etc., deberán ser asumidos por el ganador y acompañantes.

El ganador recibirá una notificación sobre el premio concedido mediante un mensaje en redes sociales. El ganador deberá confirmar la aceptación del premio de forma expresa, respondiendo al mensaje enviado por Budget en los dos días hábiles siguientes a la comunicación. En caso de no recibir confirmación por parte del ganador en el plazo estipulado, éste se asignará al primer suplente quien contará con el mismo plazo de tiempo para confirmar su aceptación, y así sucesivamente.

Octava.- Condiciones del PREMIO

El premio no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio.

El premio es intransferible y únicamente podrá hacer uso del mismo el ganador del Concurso.

En caso de que Budget no pueda suministrar el premio, la compañía podrá sustituirlo por otro de características semejantes.

Novena.- Derechos de uso de imagen y contenidos

El ganador autoriza de forma irrevocable a Budget a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con la promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, Internet, tanto en formato normal como para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción de la entrega del premio ganado conforme a estas Bases.

La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

La cesión también incluye las opiniones, narraciones y comentarios vertidos en los diferentes medios de comunicación por los ganadores durante el disfrute de su premio como la grabación del disfrute del mismo.