Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Los 10 mejores de The Budget List

Este será un verano que nunca olvidarás con el alquiler de coches de Budget

Este será un verano que nunca olvidarás con el alquiler de coches de Budget

Hemos elegido los 10 mejores eventos europeos para darte una muestra de todo lo que podrás vivir este verano.

¿Quieres más opciones? Crea tu propio Calendario Budget List, descárgate en él los eventos que más te interesan y reserva directamente con Budget para asegurarte un viaje económico y sin problemas.

Tomorrowland, Bélgica

1. Tomorrowland, Bélgica

Celebrado en la ciudad belga de Boom —un nombre muy apropiado, por cierto—, Tomorrowland reúne a los mayores artistas de la música electrónica en un electrizante festival de tres días que nunca olvidarás. Tiene lugar del 22 al 24 de julio. Armin van Buuren, Tiesto, Axwell, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Laidback Luke y Eric Prydz son solo algunos de los nombres del cartel. El pase de un día cuesta a partir de 185 £; el precio se eleva si se incluye la zona de acampada. El lugar está situado entre las autopistas E19 y A12, y es de fácil acceso. Sigue la señal “Festival Boom” y, cuando estés cerca, busca: “P Festival.”

Carrera Ultra Trail du Mont Blanc, Francia

2. Carrera Ultra Trail du Mont Blanc, Francia

Durante solo una semana, Chamonix acoge una de las carreras de ultramaratón más respetadas (y temidas) del mundo. La ubicación es verdaderamente impresionante: los participantes corren bajo la sombra del Mont Blanc, cruzando ríos y glaciares, por un recorrido que pasa por tres países. Los interesados en participar deberán obtener nueve puntos de clasificación en un máximo de tres carreras para poder entrar en el concurso de la ultramaratón. Aun así, solo un 40 % de los corredores consiguen acabar la carrera. Este año, el evento tiene lugar del 22 al 28 de agosto.

Red Bull 400, Austria

3. Red Bull 400, Austria

¿Estás listo para los 400 metros más duros de tu vida? El inclinado recorrido cuesta arriba de Red Bull 400 en Bischofshofen es un reto que no olvidarás. Atletas, tanto principiantes como de élite, se ponen a prueba a gran altura el 27 de agosto. Este desafío supone la prueba definitiva para tus pantorrillas, tus cuádriceps y tu resistencia, pero la sensación de logro al acabar hará que cada paso y cada gota de sudor hayan valido la pena.

Salinas Longboard Festival, España

4. Salinas Longboard Festival, España

La región de Asturias, en España, es una zona del noroeste del país poco conocida internacionalmente, pero que bien merece una visita. Además de sus verdes paisajes campestres y sus escarpadas montañas, posee una gran cantidad de bonitas playas de arena que dan al mar Cantábrico. Aquí celebran un festival dedicado a la disciplina del surf más hípster, el longboard. En su edición n.º 15, el evento del 2016 está destinado a surfistas adultos y tiene lugar durante la última semana de julio, con una oferta de concursos de surf, música, comida y el buen rollo típico español.

Descenso del Sella, España

5. Descenso del Sella, España

El río Sella pasa por Asturias y León, en el norte de España, desde los escarpados Picos de Europa hasta llegar al mar Cantábrico. Bajar por 15 km del río en kayak o canoa entre los puentes de Arriondas y Ribadesella es una actividad turística que se practica todo el año, además de ser el protagonista de un festival en agosto. El Descenso Internacional del Sella celebra su 80 aniversario, y en él se puede admirar cómo los mejores remeros del mundo compiten por obtener los mejores tiempos en este recorrido fluvial.

Bestival, Reino Unido

6. Bestival, Reino Unido

El Bestival es un festival de cuatro días que tiene lugar en la Isla de Wight, en el Reino Unido. Este año se celebra del 8 al 11 de septiembre, y en su cabeza de cartel aparecen The Cure, Major Lazer y Hot Chip, cuyas actuaciones se combinarán con otros actos bajo una temática futurista. Todas las carreteras alrededor de este festival de música “boutique” se cerrarán a los peatones durante el Bestival, de forma que no será posible salir de él a pie. Si tienes coche, puedes aparcarlo en uno de los aparcamientos, que se abrirán a las 9 de la mañana el jueves 8 de septiembre.

Festival del Cuscús, Italia

7. Festival del Cuscús, Italia

Puede que sea un plato sencillo, ¡pero el cuscús puede reunir a la gente! Si estás en Sicilia este otoño, no te pierdas el Festival del Cuscús en San Vito Lo Capo, del 16 al 25 de septiembre. Este evento atrae a un sorprendente número de grandes chefs, quienes preparan nuevas y originales recetas ante las multitudes hambrientas. Además de talleres y seminarios de cocina, la plaza central de San Vito Lo Capo alberga música y espectáculos en directo durante la noche.

NK Beach Volleyball, Países Bajos

8. NK Beach Volleyball, Países Bajos

Esta es tu oportunidad de pasarlo en grande. El 10 de septiembre, la gente se reúne en el Estadio de vóley-playa de La Haya, en Scheveningen, para disfrutar de un partido de vóley-playa. Los partidos se disputan en equipos de cuatro o seis participantes, y el objetivo principal es pasarlo bien, por lo que no se necesita mucha experiencia para participar.

Cortona Mix Festival, Italia

9. Cortona Mix Festival, Italia

La Toscana ha atraído a amantes de la cultura durante siglos, y el reciente Cortona Mix Festival trata de aprovecharse de esa atracción cultural con un festival de arte intelectual en pleno verano. Del 31 de julio al 7 de agosto en Cortona, una preciosa ciudad en la ladera de una montaña, tendrán lugar conciertos, obras de teatro, actuaciones, diálogos, presentaciones y proyecciones de películas, y sus pintorescas calles estarán llenas de actividades artísticas. Cortona está a menos de una hora en coche de Perugia, y las entradas para los eventos ya están disponibles.

Mundial Pringles de Kitesurf, Alemania

10. Mundial Pringles de Kitesurf, Alemania

Con más de 215 000 asistentes, este es el mayor evento a nivel mundial de este tipo, ¡y está patrocinado por nosotros! Emociónate con el fantástico kitesurf durante el día, y relájate en las fiestas en la playa cada noche (del 26 de agosto al 4 de septiembre). Verás trucos increíbles y muy difíciles a nivel físico, que serán evaluados por los jueces para nombrar ganador al mejor entre ellos. Además, hay un ambiente fantástico en el club de playa. Desde Hamburgo hay 90 minutos en coche hasta Burg, la capital histórica de esta preciosa isla. Introduce la siguiente información en tu GPS: Südstrandpromenade 1, 23769 Fehmarn.