1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Alquiler de coches Aeropuerto de Kloten, Zúrich

El mejor modo de empezar tu viaje en Suiza es alquilando un coche en las oficinas Budget en Zúrich, que te permitirá disfrutar de la ciudad a tu aire. Si quieres conocer algún secreto sobre esta maravillosa ciudad, sigue leyendo.

Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, tiene una historia que se remonta a los tiempos romanos. Gracias a esta ilustre historia, los puntos de interés en esta ciudad son numerosos. En esta ciudad, puede contemplarse arquitectura tanto antigua como contemporánea y toda ella realmente impresiona. Para aquellos que estén más interesados en salir por la noche, hay varios lugares conocidos, muchos de ellos situados en la zona céntrica de la ciudad.

Tanto clubs de moda, de ambiente, con música en directo o after hours, la oferta nocturna de Zúrich satisface a todos los gustos. Hay muchas atracciones turísticas en Zúrich y una de las más populares en la ciudad es Kunsthaus Zürich, que alberga una de las más famosas colecciones de arte de toda Europa. Aunque hay otras nacionalidades representadas en la colección, el principal foco está en el arte suizo. Con un coche de alquiler barato Budget, podrás ver este lugar según te convenga, sin tener que seguir los horarios o rutas de un autobús.

Si tienes interés en la historia de la religión, hay pocos lugares mejores en Zúrich que el Grossmünster. Esta catedral fue fundada por el Sacro Emperador Romano Carlomagno en el siglo IX y a lo largo de la historia figuras célebres han desempeñado el papel de sacerdote allí. Si te gusta la jardinería, no debes perderte el Jardín botánico de Zúrich. En él, crecen miles de especies de flores, plantas y árboles. Muchas de esas especies son bastante raras. La historia de este jardín se remonta al siglo XVI, y se creó a la vez que se fundó la Universidad de Zúrich.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Zuerich
Zuerich
8060

Tel: +41 44 800 7733

Horario

domingo:
06:30 - 23:30 Hrs
lunes:
06:30 - 23:30 Hrs
martes:
06:30 - 23:30 Hrs
miércoles:
06:30 - 23:30 Hrs
jueves:
06:30 - 23:30 Hrs
viernes:
06:30 - 23:30 Hrs
sábado:
06:30 - 23:30 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Budget Rent a Car Aeropuerto de Zúrich

Gracias a las oficinas que tenemos en el aeropuerto de Zúrich puedes recoger tu coche nada más aterrizar y ponerte en marcha rápida y fácilmente. Alquiler coches Kloten Airport Zúrich Kloten Airport Zurich Airport 8060 Zurich Telefono: +41 44 800 77 33

Alquiler de coches baratos Zúrich

Hay varios trayectos en coche muy pintorescos que pueden hacerse desde Zúrich. Uno de los más famosos son dos antiguos asentamientos próximos, Enge Alpenquai y Grosse Stadt Kleiner Hafner, que son parte de las conocidas viviendas prehistóricas construidas sobre pilotes en los pantanos alrededor de los Alpes. Los Sitios palafíticos prehistóricos de los Alpes fueron construidos desde el año 5000 hasta el 500 A.C. y son considerados patrimonio de la Humanidad por la UNSECO. El trayecto en coche ofrece unas vistas espectaculares y una vez en ellas, podrás descubrir parte del estilo de vida de nuestros antecesores.