Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en Volos

Volos es la quinta ciudad más grande en Grecia y está casi a la misma distancia de Salónica que de Atenas. Cuenta con el tercer puerto más grande del país y tiene una historia excepcional que compartir con aquellos que la visitan. Esta ciudad se remonta a tiempos antiguos cuando pueblos como Pagasas, Demetrias y Iolcos existían, que era alrededor del 293 AC.

Aquellos que visiten Volos encontrarán un asentamiento neolítico al oeste de la ciudad. Estas ruinas consisten en una acrópolis, una construcción funeraria en colmena conocida por Tholos y murallas que datan de entre los años 4000 y 1200 AC. Aunque puede que el centro de la ciudad no te parezca demasiado apasionante, un paseo por sus calles hará que cambies de opinión.

Para empezar, dirígete a la calle Ermou, que es el largo paseo marítimo que atraviesa la ciudad. La calle Argonafton es la mejor zona para las compras mientras que la plaza de San Nikolaos está flanqueada por cafés, bares, además de monumentos y la catedral. Si paseas por el centro de Volos, también te encontrarás con el hermoso parque a orillas del mar situado entre la universidad y la iglesia Agios Konstantinos en el paseo marítimo. El parque es muy grande y si lo sigues, llegarás a la playa.

Tu visita a Volos no estará completa sin un recorrido por el Museo Arqueológico Athanasakeion de Volos. Un pequeño pero compacto museo que no puedes perderte.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Rent a car Budget Volos

Acude a Budget para organizar el alquiler de coches baratos en tu viaje a Volos, Grecia. Alquiler de coches Budget en Volos 27 Polymeri Str 38221 Volos Telefono:+30 242102 0473