Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Viena

Como capital de la República de Austria y mayor ciudad del país, Viena maravilla por su cultura y su historia. Aunque fuese en su día seno de la Corte de Habsburgo, continúa siendo una de las ciudades más importantes por sus influencias políticas y económicas. El centro de Viena está repleto de tesoros artísticos, tantos que, de hecho, esta parte de la ciudad se considera como Patrimonio de la Humanidad para la UNESCO.

La zona que rodea a Viena tiene población registrada desde el periodo Paleolítico. Y uno de los tesoros más preciados de la ciudad es la Venus de Willendorf, de 24.000 años. Este objeto puede verse en el Museo de Historia Natural de la ciudad. La propia ciudad de Viena lleva poblada desde el periodo romano, en el siglo I, y si realizas un tour por Viena, encontrarás numerosos reductos todavía existentes. Uno de los mejores es el Hoher Markt, el mercado, donde pueden verse las excavaciones.

Aunque es famosa en todo el mundo por su riqueza histórica, Viena es una ciudad relativamente joven, repleta de una vida y una cultura efervescentes. No tendrás problema alguno para encontrar el verdadero espíritu de Viena en sus excelentes cafeterías, a las que se conoce como Kaffeehauskultur. Su pasión por el café no es ningún secreto, y disfrutar de esta bebida en uno de los numerosos cafés de las calles es uno de los pasatiempos más comunes. Si se encuentra en Viena durante el carnaval, no te pierdas la oportunidad de asistir a uno de sus bailes.

A los habitantes de la ciudad les encantan estos bailes, y muchos de estos eventos son glamurosos y elegantes, y tiene lugar en los locales más exclusivos de Viene, como el Vienna Hofburg o el Rathaus. El más famoso de todos es el Baile de la Ópera, que tiene lugar en la Ópera Nacional, donde los invitados estarán amenizados nada menos que por la Wiener Philharmoniker (la Filarmónica de Viena). Incluso los dueños de los cafés organizan sus propios bailes, y uno de los favoritos es el Kaffeesiederball.

La belleza natural de Viena es suficiente para que cualquiera desee pasar tiempo en la calle. Si eres una de estas personas, prueba unos de los tours por el río o el canal. Los festivales de cine al aire libre son otra forma de disfrutar del paisaje local. Durante los meses de verano, reserva entradas para el Schloss Neugebäude, el Augarten, el Vienna Turf Krieau o el Prater. Si te interesan las representaciones contemporáneas y la danza, te encantará el festival ImPulsTanz.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Wien Schwechat
1300 Wien Apt

Tel: +43 1 70073 2700

Horario

domingo:
08:00 - 23:00 Hrs
lunes:
07:30 - 23:00 Hrs
martes:
07:30 - 23:00 Hrs
miércoles:
07:30 - 23:00 Hrs
jueves:
07:30 - 23:00 Hrs
viernes:
07:30 - 23:00 Hrs
sábado:
08:00 - 19:00 Hrs

Más información

Image

Rent a car Budget Viena

Para reservar un coche, haga clic en el formulario del lateral de esta página. Alquiler de coches Budget Aeropuerto de Viena Vienna International Airport Wien - Schwechat 1300 Vienna Telefono:+43 170 073 2700