Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia

Conocida como una de las ciudades más románticas y visitadas del mundo, Venecia ofrece a los visitantes una experiencia como ninguna otra. Situada al noreste de Italia, es la capital de la región del Véneto. La totalidad de Venecia no es una sola isla, como cree la mayor parte de la gente, sino una serie de islas.

Para ser exactos, hay 117 islas, todas ellas separadas por 150 canales. Estos canales son utilizados por el vaporetto, o autobús de agua, los taxis acuáticos, gran variedad de barcas y las ornamentadas góndolas, que te desplazarán de un lugar a otro. La ciudad de Venecia es un lugar muy interesante. Repleta de vías navegables, su antigua historia y el atractivo de sus edificios y monumentos han hecho de ella una de las ciudades más visitadas del mundo. Y es allí justamente donde encontrarás la famosa Basílica de San Marcos, el Puente del Rialto o el Palacio Ducal.

Si has oído alguna vez que Venecia se está hundiendo, lo has oído bien. La isla se va sumergiendo en el mar varios centímetros al año. Esto se debe a que el terreno sobre el que está construida la ciudad es de barro. Sin embargo, el gobierno veneciano tiene en marcha un proyecto para salvar la ciudad de su completa inmersión. Hasta entonces, tanto los habitantes como los visitantes tendrán que arreglárselas con el acqua alta, que es cuando la pleamar cubre el suelo de la plaza de San Marcos.

La turística isla de Venecia está situada en una laguna que ocasionalmente se inunda, sumergiendo muchas de las calles y plazas. El acqua alta no suele durar más de unas horas, antes de que se retire de nuevo al mar cuando baja la marea. La marea sube y baja en ciclos de seis horas.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeroporto Marco Polo
Tessera (ve)
30100

Tel: 00390415415030

Horario

domingo:
08:00 - 23:59 Hrs
lunes:
08:00 - 23:59 Hrs
martes:
08:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:59 Hrs
jueves:
08:00 - 23:59 Hrs
viernes:
08:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Venecia

Si dispones de coche de alquiler, podrás llegar al extremo más occidental de la ciudad de Venecia. Donde podrás aparcarlo a la entrada de la ciudad, en Piazzale Roma o en Tronchetto, porque más allá de estos aparcamientos, ya no hay calles. La ciudad de Venecia data de la época del Imperio Romano, lo que explica su extensa historia y rico pasado. Entre los lugares que no debes perderte se encuentran el Palacio Ducal, en la Plaza de San Marcos, y la Torre de la campana de San Marcos; sube a lo más alto de la torre para disfrutar de unas vistas espectaculares de la isla. La Torre del reloj (Torre dell'Orologio) es un reloj astronómico que solo se puede visitar con un guía. La Scuola grande di San Rocco es un antiguo gremio del arte manierista. El Ghetto judío de Venecia, a pesar de su nombre, sigue siendo la parte más viva de la ciudad, y alberca cinco de las sinagogas de Venecia, así como numerosos restaurantes y tiendas judías. San Giacomo di Rialto data del año 421, y está considerada como la iglesia más antigua de Venecia. Otras iglesias que merece la pena visitar son las de Santa María Gloriosa dei Frari, Santa Maria dei Miracoli y San Simeone Piccolo, ubicada cerca de la estación de tren de Santa Lucia, al otro lado del Gran Canal. Esta iglesia se reconoce fácilmente gracias a su enorme cúpula cubierta de plomo. Entre los lugares cercanos para visitar se encuentran el lago Garda con sus vistas imponentes, el Lido con sus playas, la isla de Murano donde se fabrica el cristal que le da nombre, Po Delta y su paisaje espectacular y pistas para practicar el ciclismo, la isla de Burano con sus telas y encajes, Jesolo, a unos 45 minutos, famoso por su playa, y Padova, hogar de los jardines botánicos más antiguos del mundo.