Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler coches en el aeropuerto Frédéric Chopin de Varsovia

Si viajas a Varsovia y quieres tenerlo todo listo en cuando aterrices alquila un coche hoy y disfruta al máximo de tus vacaciones. Siendo la ciudad más grande de Polonia, Varsovia es uno de los grandes centros históricos de Europa y, como tal, sus monumentos históricos son impresionantes.

La arquitectura en esta ciudad es increíble y hay muchos museos y exposiciones de arte para visitar. No importa en qué aspecto de Varsovia desees centrarse, alquilar un coche barato te ayudará a desplazarte de un sitio a otro con total comodidad. Sigue leyendo nuestros consejos de viaje para no perderte nada. Hay mucho que ver en Varsovia y podría ser útil dividir las muchas atracciones turísticas en categorías.

Para los viajeros interesados en ver lugares históricos, hay pocas zonas mejores para visitar que el casco antiguo de Varsovia, patrimonio mundial de la UNESCO, donde se encuentran la mayoría de construcciones más antiguas de Varsovia. Entre los populares monumentos que hay que visitar en el casco antiguo, se incluye el Castillo Real, que tienes sus orígenes en el siglo XIII. Esta estructura gótica tiene una historia llena de anécdotas, siendo como fue la residencia real de Varsovia. También desempeñó un papel clave en la historia militar de Polonia.

La gran variedad de vehículos que te ofrecemos garantiza que podrás encontrar el coche ideal incluso si viajas con varios acompañantes. Otro famoso lugar de interés para los visitantes de Varsovia es el Jardín Sajón, que es el parque público más antiguo en la ciudad. La historia de este lugar se remonta al siglo XVII y es una fabulosa representación de un paisaje típico inglés. Hay varios lugares interesantes en el Jardín Sajón, como la famosa Tumba del soldado desconocido.

Otra importante atracción turística en Varsovia es el cementerio Powazki, que te permitirá conocer algunos de los ejemplos más interesantes de arte público en Polonia. Las esculturas repartidas por todo el cementerio datan de los siglos XIX y XX, y fueron creadas por algunos de los artistas más importantes de Polonia. Este asombroso lugar con sus famosos ocupantes se fundó a finales del siglo XVIII.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Lotnisko im. F.Chopina/ Okęcie
Warsaw
00-906

Tel: 048 601334285

Horario

domingo:
08:00 - 23:00 Hrs
lunes:
07:00 - 23:30 Hrs
martes:
07:00 - 23:30 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:30 Hrs
jueves:
07:00 - 23:30 Hrs
viernes:
07:00 - 23:30 Hrs
sábado:
08:00 - 22:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches baratos en Varsovia

Hay varios trayectos en coche muy bonitos que pueden hacerse en Varsovia. Por ejemplo, la Ruta real es de las favoritas para aquellos que están interesados en la arquitectura clásica. En esta zona, puede visitarse el Palacio presidencial que tiene tu origen en el siglo XVII. El campus de la Universidad de Varsovia también está situado en esta zona de la ciudad. Con tu vehículo, esta excursión en coche es muy sencilla y bonita. Gracias a que nuestros coches van equipados con GPS, podrás encontrar los lugares más interesantes y no tendrás que preocuparte de perderte. La fiabilidad de los vehículos ayuda a garantizar que tampoco sufrirás averías, ya que cuando viajas con Budget, puedes viajar con total garantía.