Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Vancouver

Visita Vancouver y la región del Oeste de Canadá. Vancouver es una ciudad canadiense muy conocida por sus excelentes oportunidades para practicar el esquí y por la belleza de sus paisajes. Tan pronto como llegues al aeropuerto de Vancouver, tus ojos se posarán de inmediato en la maravillosa visión de cataratas interminables, lagos y ríos, además del Océano Pacífico y, por supuesto, las montañas conocidas como North Shore.

Ubicada al oeste de Canadá, Vancouver es la tercera ciudad más grande del país. Encontrarás Vancouver situada al suroeste de la provincia de British Columbia. Está rodeada por agua por tres lados, y adornada por las hermosas montañas Coastal Mountains por el otro lado. La ciudad es bastante joven, pero tiene un pasado largo e interesante. Las personas que viajen a Vancouver descubrirán que la ciudad fue habitada por vez primera por los aborígenes de las primeras naciones del pueblo Coast Salish, que vivieron en la zona durante unos 6.000 años. Pero no fue hasta 1792 cuando el capitán George Vancouver navegó hasta allí y creó el asentamiento que finalmente adoptaría su apellido. Este asentamiento empezó a crecer, formado al principio por tiendas y bares de las barriadas de chabolas, así como por pequeñas industrias, como la maderera. Desde ese momento, Vancouver continuó creciendo hasta convertirse en la ciudad que conocemos hoy en día. Además de su emplazamiento en el océano y las montañas, Vancouver es también uno de los principales puertos marítimos de la ruta del Pacífico y la entrada para los cruceros de Alaska. Visitar Vancouver es perfecto en cualquier momento del año, dados sus templados inviernos.

Aparte de la ciudad de Victoria, Vancouver dispone del clima más templado de las principales ciudades canadienses. Existen varias autovías entre las que elegir para poder llegar a donde desees. La autopista llamada Highway 1, también conocida como Trans Canada Highway, es la principal carretera al este de la ciudad. La Highway 99 te llevará hasta la frontera entre EE.UU. y Canadá.

Busca el Lions Gate Bridge para acercarte hasta el parque Stanley, siempre tan popular, así como para llegar al West End, o extremo oeste de la ciudad. Al abrirte camino a través de los vecindarios, presta atención y no te pierdas el puente llamado Memorial Bridge, que esta en la autopista Highway 1. Entre los lugares de visita más populares de la ciudad se encuentran numerosos edificios de Art Deco. También puedes visitar el West End y Gastown, núcleo originario de la ciudad. Allí encontrarás igualmente el acuario de Vancouver y el parque Stanley. Si te diriges hacia el sur del centro de la ciudad podrás llegar hasta el famoso mercado Granville Island.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

5140 Grant Mcconachie Way
Richmond
V7B 1V1

Tel: 604-668-7000

Horario

domingo:
04:45 - 01:00 Hrs
lunes:
04:45 - 01:00 Hrs
martes:
04:45 - 01:00 Hrs
miércoles:
04:45 - 01:00 Hrs
jueves:
04:45 - 01:00 Hrs
viernes:
04:45 - 01:00 Hrs
sábado:
04:45 - 01:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Vancouver

North Shore es el lugar ideal para observar la ciudad desde lo más alto de la montaña Grouse. Allí se encuentra además el fabuloso puente en suspensión y una excelente zona para realizar bicicleta, excursionismo o paseos. El oeste de Vancouver está repleto de propiedades inmobiliarias carísimas, numerosas playas, parques, calas y vistas excepcionales de Vancouver, debido a su elevada posición. Burnaby es el sitio al que ir de compras sin fin en Metrotown, que además es el centro comercial más grande de la provincia. Para disfrutar de auténtica comida asiática, cultura y copas, dirígete a la ciudad de Richmond. Es allí donde también encontrará el mayor templo budista de toda Norteamérica. A poca distancia de allí está Steveston, localidad costera histórica con una gran atmósfera, que ofrece un tranquilo refugio contra el ruido de la ciudad. A unos 45 minutos de Vancouver encontramos Surrey y White Rock, dos zonas conocidas por sus playas.