Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Toulose

Situada en la parte suroeste de Francia, no muy lejos de los Pirineos, se encuentra la ciudad de Toulouse. Esta cuarta ciudad más grande de Francia se encuentra a mitad de camino entre el Mediterráneo y el Atlántico.

Esta hermosa ciudad, con su natural escenario montañoso, es especialmente conocida por su contribución a la aviación. Más de 400.000 habitantes de Toulouse trabajan en la industria espacial o de la aviación, muchos de ellos para la empresa EADS, la que más empleo ofrece en la región. Hubo un tiempo en que Toulouse era una de las ciudades más ricas de Francia, debido principalmente a la venta del tinte pastel azul, extraído de las plantas locales. Cuando llegaron los portugueses, comenzaron a importar este color a Europa, lo que creó unos intereses asombrosos en la riqueza de la ciudad.

Los visitantes todavía pueden observar restos de estas riquezas en las 50 mansiones y hoteles aún en pie. Recorre el antiguo poblado romano en el río Garona, donde todavía podrás ver los numerosos edificios de estilo pseudo-romano. Esta zona es también la razón por la que a Toulouse se le llama La ciudad rosa.

Entre los lugares más destacados para visitar en Toulouse se encuentra la Basílica de Saint Sernin, una iglesia del siglo XI, y las iglesias del monasterio de los Jacobinos y los Agustinos. O tal vez museos como el de les Abattoirs, repleto de arte moderno y con un jardín maravilloso, o el museo de Georges Labit, donde se muestran antigüedades de arte asiático y egipcio. De particular interés son algunas antiguas mansiones como el Hotel d'Assezat o el Capitole, el teatro propio de la ciudad, con su imponente fachada. El puente Pont Neuf, construido en 1626, es la única forma de cruzar el río Garona, y el Parque de la ciudad, que encontrarás en la Grand Rond al sureste del centro de la ciudad, es un lugar fantástico para relajarse. Este parque se extiende a lo largo de una parte de los 240 km del Canal du Midi, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeroport De Blagnac Hall C
Blagnac
31700

Tel: 0821230499

Horario

domingo:
08:00 - 23:59 Hrs
lunes:
07:00 - 23:59 Hrs
martes:
07:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:59 Hrs
jueves:
07:00 - 23:59 Hrs
viernes:
07:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Toulouse

Existen muchos lugares a los que puedes ir conduciendo, además de la propia ciudad de Toulouse. Para un viaje de un día, puedes visitar la ciudad de Carcasona. Situada en la parte suroeste del país, Carcasona está repleta de exquisitas fortalezas medievales y pintorescas fortificaciones. La zona cuenta con más de 3 km de muros y 52 torres. Los visitantes de la zona puede que la reconozcan, ya que allí se grabó la película Robin Hood, príncipe de los ladrones. No pierdas la oportunidad de ver las justas medievales en directo que tienen lugar dos veces al día. Recuerda que este lugar está declarado de interés por la UNESCO. También encontrará los museos de la Tortura, y son muchos los viajes en barcaza que parten de aquí por el Canal du Midi. La localidad de Moissac es otro lugar imprescindible en tu lista de viajes de un día, ya que tiene gran interés artístico. La ciudad es famosa por su abadía gótica del siglo XV, y se dice que posee el claustro más hermoso del mundo. Esta localidad es un típico pueblo francés. No hay nada turístico en él, no se habla demasiado inglés, y apenas venden souvenirs, lo que añade cierto encanto de autenticidad francesa.