Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, con una historia interesante, arquitectura asombrosa y numerosos parques atractivos.

Los visitantes que desean realizar actividades educativas disfrutarán de una visita al Museo Real de Ontario, el Museo de Arte Canadiense Contemporáneo o alguno de los espacios públicos de la ciudad, como el Parque Grange. Este es uno de los numerosos parques públicos de la ciudad.

Y si te gusta el deporte, Toronto tiene mucho que ofrecer. El Centro deportivo de la ciudad de Toronto, a 30 minutos de trayecto en coche desde el aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, cuenta con varios campos de golf en la zona, como el Dentonia Park Golf Course. Toronto tiene veranos cálidos e inviernos frescos, dado su clima continental húmedo.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

5990 Airport Road
Mississauga
L5P 1B2

Tel: 905-676-1500

Horario

domingo:
06:00 - 01:00 Hrs
lunes:
06:00 - 01:00 Hrs
martes:
06:00 - 01:00 Hrs
miércoles:
06:00 - 01:00 Hrs
jueves:
06:00 - 01:00 Hrs
viernes:
06:00 - 01:00 Hrs
sábado:
06:00 - 01:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en el aeropuerto internacional de Toronto Pearson

Diviértete viajando hasta el centro de Toronto, a unos 25 minutos de trayecto desde el aeropuerto internacional de Toronto Pearson y explora los numerosos lugares turísticos de la zona, como el Old City Hall y el Queen's Park. Otro viaje estupendo es el que te lleva a las playas de Toronto, ubicadas a lo largo del lago Ontario, y que ofrecen numerosas atracciones. Toronto cuenta con muchos parques y jardines. Los jardines Allan Gardens, uno de los parques más antiguos de la ciudad, cuenta con numerosas especies de plantas tropicales poco comunes, así como una cascada y una selección de árboles cítricos. También puedes visitar el Humber Bay Park, ideal para actividades como la observación de aves. El Centennial Park es otro parque muy popular que ofrece numerosas opciones, incluyendo un conservatorio y un estadio. O la asombrosa arquitectura de la Galería de arte de la ciudad de Ontario y la Torre CN, una de las estructuras más elevadas del mundo.