1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Alquiler de coches barato en el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)

La zona del sur de Tenerife es conocida por sus maravillosas playas de arena, que recorren prácticamente todo el litoral. El clima envidiable y el sol, constante durante todo el año, mantienen sus aguas templadas y permiten disfrutar de deportes acuáticos y de la amplia oferta de ocio de la zona.

Recorrer la isla en un coche de alquiler desde el Aeropuerto de Tenerife Sur te permitirá salir de excursión por cualquiera de los impresionantes paisajes de la zona, cenar en un restaurante con terraza junto al mar o pasar un día divertido en un parque temático a tu ritmo.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeropuerto De Tenerife Sur
Tenerife
38611

Tel: 928 092 330

Horario

domingo:
08:00 - 20:00 Hrs
lunes:
08:00 - 20:00 Hrs
martes:
08:00 - 20:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 20:00 Hrs
jueves:
08:00 - 20:00 Hrs
viernes:
08:00 - 20:00 Hrs
sábado:
08:00 - 20:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

El sur de Tenerife con tu coche de alquiler

Tenerife es una isla llena de secretos y paisajes espectaculares. Es el lugar ideal para escaparse del mundo ajetreado de la ciudad y perderse en la naturaleza. Tanto las montañas como la playa o los secretos submarinos merecen la pena. Con Budget podrás alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Tenerife Sur y emprender tu aventura inolvidable por toda esta zona de la isla canaria.

En Playa de las Américas, ubicada entre Arona y Adeje, encontrarás una variada oferta de bares de copas, restaurantes, cafeterías y discotecas situados junto a la playa. Un buen plan es relajarse y dejarse llevar por el sonido del mar durante el día o hacer algún tipo de actividad acuática, como surf o submarinismo. La zona de Costa del Silencio cuenta con calas escondidas entre preciosos acantilados y bañadas por las aguas claras y templadas que caracterizan a la costa del sur de Tenerife. Con tu coche de alquiler desde el Aeropuerto de Tenerife Sur podrás plantarte allí en cuestión de 20 minutos.

 

Por otro lado, Costa Adeje destaca por sus zonas comerciales, sus boutiques y hoteles de lujo, así como por las colonias de delfines y ballenas que habitan en las aguas del sur de Tenerife. Este es un buen momento para aparcar tu coche y subirte a bordo de un barco organizado para verlos con tus propios ojos. Si quieres disfrutar de un momento ideal en familia, con tu vehículo de alquiler desde el Aeropuerto de Tenerife Sur llegarás al Siam Park en unos 11 minutos, un parque acuático con piscinas de olas, toboganes y mucho más. También puedes visitar el parque acuático Aqualand y su delfinario o el Jungle Park, un lugar ideal para los amantes de los animales.

 

Los Cristianos es un enclave estupendo para relajarse y disfrutar, ubicado entre los parajes protegidos de la Montaña de Chayofita y la Montaña de Guaza en el municipio de Arona. Contando con un coche de alquiler en Tenerife Sur, tampoco te puedes perder los impresionantes acantilados de Los gigantes, que ofrecen tranquilidad, sol y playa en un paisaje espectacular. Además, hacia el interior, también descubrirás lugares increíbles, entre ellos todos los parajes en torno al Teide, que te brindan la oportunidad de ver formaciones lunares en la tierra.

Apuesta por el servicio de alquiler de coches barato de Budget en el Aeropuerto de Tenerife Sur y vive la isla a tu manera.

       

Oficinas Budget alquiler de coches en el Aeropuerto Tenerife Sur

Nuestra oficina de alquiler de vehículos está situada en el Aeropuerto de Tenerife Sur. Tienes la dirección indicada más abajo. Si haces tu reserva ahora te asegurarás de que estará todo listo para tu viaje. Si quieres contratar algún extra, nos lo puedes indicar en la oficina una vez llegues a la isla.

En Budget llevamos ofreciendo servicio y calidad al mejor precio. Si no te has decidido aún y quieres consultar otros destinos, visita nuestros consejos de viaje de Para reservar tu coche es tan fácil como: Y a disfrutar de tu viaje. Muchas gracias por confiar en Budget. Budget Aeropuerto de Tenerife Sur 38611. Teléfono: 928 092 330

 

    

Perché prenotare con Budget?

Noleggi senza intoppi

  • Misure speciali, protocolli di disinfezione e pulizia profonda proteggono i nostri clienti e consentono un’esperienza di viaggio sicura e senza preoccupazioni.

Noleggio auto totalmente flessibile

  • Non preoccuparti se i tuoi progetti cambiano. Con il nostro noleggio auto flessibile puoi modificare o cancellare gratuitamente la tua prenotazione e ottenere il rimborso totale.

Noleggio più veloce con il servizio di check-in online

  • Risparmia tempo con il servizio di checkin senza contatto di Budget. Il tuo veicolo sarà pronto ad attenderti per consentirti di iniziare a viaggiare velocemente e in modo sicuro.

Noleggi a lungo termine senza pensieri

  • Noleggia un’auto per tutto il tempo che ti serve con le nostre offerte lowcost a lungo termine.