Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tel Aviv

Visita Tel Aviv y sus alrededores Tel Aviv es un destino turístico muy popular. Además disfruta de una historia muy interesante y es una ciudad conocida por su emocionante vida nocturna. Los visitantes que esperan disfrutar de un viaje educativo adorarán la visita al Museo Palmach, el Museo de Arte de Tel Aviv o uno de los parques de la ciudad, como el Meir Park. Tel Aviv es la cuna de numerosos clubs deportivos como por ejemplo de remo, con lo cual es un destino ideal para los amantes del deporte.

La ciudad cuenta con un Centro Deportivo Nacional, así como con el Club de Golf The Caesarea, ubicado a unos 40 minutos de la ciudad. El clima mediterráneo de Tel Aviv hace que el verano sea cálido y húmedo, mientras que el invierno suele ser fresco aunque no demasiado frío.Realiza un viaje a una de las playas centrales de la ciudad. El parque Charles Clore, que se extiende paralelo al mar Mediterráneo, también es un lugar fabuloso para pasear.

Si deseas ir a un parque de atracciones, vale la pena acercarse a Superland y pasar todo el día allí, ya que se encuentra a tan solo una hora de Tel Aviv en coche Tel Aviv te ofrece numerosos parques y jardines interesantes. Yarkon Park es uno de los parques urbanos más populares de la ciudad, ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes desean explorar el fabuloso paisaje urbano. En el parque cuentan con varios jardines botánicos e incluso con una pajarera. Si busca atracciones similares en la zona, puedes visitar muchos otros parques, como el parque Dubnow y el parque de la Independencia.

O bien puedes visitar el norte de Tel Aviv, repleto de bares y discotecas. En el norte de Tel Aviv se encuentra también el parque central de la ciudad, Joshua Gardens

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Hayarkon Str 99
Tel Aviv
63432

Tel: 039350012

Horario

domingo:
08:00 - 18:00 Hrs
lunes:
08:00 - 18:00 Hrs
martes:
08:00 - 18:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 18:00 Hrs
jueves:
08:00 - 18:00 Hrs
viernes:
08:00 - 14:00 Hrs
sábado:
Cerrada

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Rent a car Budget Tel Aviv

Organizar la reserva de tu coche mediante este sistema resulta fácil, fiable y sin complicaciones. Alquiler de coches Budget Tel Aviv Hayarkon Street 99 Dan Tlv Hotel (Ground Floor) Tel Aviv Telefono:+972 3 935 0012