1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart

El aeropuerto de Stuttgart está situado a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Stuttgart, Alemania. Se trata de uno de los aeropuertos más destacados del país. Stuttgart disfruta de una historia interesante, numerosos lugares de visita fascinantes y una selección de atractivos parques.

La ciudad tiene algo diferente que ofrecer a cada persona Los visitantes que deseen realizar un viaje educativo, disfrutarán del Landesmuseum Württemberg en el Viejo Castillo, el Museo estatal de historia. Stuttgart es un destino ideal para los amantes del deporte, ya que la ciudad organiza numerosos eventos deportivos principales, y además es sede de varios estadios.

También está el Mini-Tennispark, situado a poco más de diez minutos del aeropuerto de Stuttgart en coche. El clima oceánico de Stuttgart hace que el verano en la ciudad no sea demasiado cálido, ni el invierno demasiado frío.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Stuttgart
Stuttgart
70629

Tel: +49 69710445596

Horario

domingo:
08:00 - 23:00 Hrs
lunes:
07:00 - 23:00 Hrs
martes:
07:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:00 Hrs
jueves:
07:00 - 23:00 Hrs
viernes:
07:00 - 23:00 Hrs
sábado:
07:00 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Rent a car Budget Stuttgart

Alquilar un coche es siempre fiable, y el proceso de reserva resulta sencillísimo. Alquiler de coches Budget Aeropuerto de Stuttgart Aeropuerto de Stuttgart Flughafenstrasse 70629 Stuttgart Telefono:+49 69710 445596

Alquiler coches baratos en el aeropuerto de Stuttgart

El Teatro estatal de Stuttgart es donde se encuentra la Ópera. También puedes realizar un viaje hasta Schlossplatz, la mayor plaza de la ciudad, que se encuentra en pleno centro de Stuttgart. Son muchos los eventos que se realizan allí, como conciertos y ferias. Stuttgart disfruta de unos paisajes impresionantes, que puedes descubrir en los numerosos parques y jardines de la ciudad. Rosensteinpark, un inmenso jardín inglés, es un punto muy visitado por los amantes de la naturaleza. Allí se encuentra en Zoo Wilhelma, que cuenta con más de 8.000 animales y 5.000 especies distintas de plantas. También puedes acercarte hasta el jardín botánico, situado en el zoo, y hasta el Landesarboretum Baden-Württemberg, un arboreto histórico que se encuentra en el distrito de Hohenheim en Stuttgart. Otra opción interesantes es la torre de televisión Fernsehturm Stuttgart, una de las atracciones más populares de la ciudad.