Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Skavsta

Llega al aeropuerto de Skavsta y aprovecha para visitar la zona de Nyköping. Ubicado a tan solo una hora de Estocolmo, Nyköping es un hermoso pueblo situado en la costa, y constituye uno de los retiros más excepcionales de la cultura sueca. Se trata de una de las poblaciones más antiguas del país, y el Castillo de Nyköping, fundado en 1187, es un edificio que rememora los primeros días del pueblo.

Nyköping es su destino adecuado si buscas disfrutar de una escapada tranquila y serena en Suecia. Con la bahía de Nyköping rematando sus orillas y el río Nyköping serpenteando por la ciudad, explorar y disfrutar de las actividades al aire libre es todo un lujo en esta localidad. Otro lugar fabuloso para explorar es también el Archipiélago de Nyköping, donde se puede acceder a numesosas islas y bellísimas playas durante los meses de verano.

Puedes visitar alguna de las islas para explorarlas en profundidad, o utilizar los cruceros locales para descubrir toda la zona, obteniendo una hermosa visión de la región mientras navegas entre masas de tierra. Si no deseas subir en una embarcación, puedes visitar la Reserva Natural de Stendörren y utilizar los puentes colgantes para visitar las islas. Allí podras disfrutar de un picnic y un grato paseo relajándote en esta hermosa reserva. Si te gusta la arquitectura antigua, Nyköping cuenta con dos casas solariegas, öster Malma y Nynäs, ideales para visitar.

Mientras que la primera incluye un recinto de caza, cuyas presas se ofrecen en su suntuoso restaurante, la segunda brinda 350 años de arquitectura y hermosos jardines de los que disfrutar.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Stockholm Skavsta Airport
Nykoping
61125

Tel: +46 104948140

Horario

domingo:
08:00 - 16:00 Hrs
lunes:
07:00 - 23:59 Hrs
martes:
07:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:59 Hrs
jueves:
07:00 - 23:59 Hrs
viernes:
07:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 16:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Nyköping

Cerca de esta localidad se encuentra un área con restos de increíbles tallas en roca y runas. En Släbro podrás descubrir las runas, un cementerio, tallas en roca, las viejas construcciones de un puente y carreteras muy antiguas. Se trata de un excelente lugar para visitar, ya que el área está envuelta en un grato ambiente espiritual. Las 700 figuras grabadas en 10 superficies diferentes ofrecen una importante visión de nuestros ancestros, y las figuras de estilo humano serán una visión que recordarás toda la vida. No cabe duda de que Nyköping puede ser un destino relativamente tranquilo, pero si deseas una ciudad un poco más bulliciosa, es muy fácil desplazarse hasta Estocolmo. Esta ciudad se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular, e incluso si deseas disfrutar de la mayor parte de tu viaje en Nyköping, vale la pena darse el capricho de pasar un día en la capital.