Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle

Seattle es una de las ciudades más curiosas del mundo, y aunque es famosa por sus cielos nublados y lluviosos, resulta un lugar maravilloso de visitar. Posiblemente, el punto más emblemático de Seattle es el Space Needle, y sin duda alguna debería formar parte de tu visita a la ciudad.

Por supuesto, la mejor forma de disfrutar de las impresionantes alturas de esta estructura es en un día soleado y sin nubes, pero incluso si de repente el tiempo empeora, el Space Needle puede ofrecerte una experiencia muy estimulante. Para obtener otra fabulosa visión de la ciudad, dirígete a la Torre Smith. Este edificio se encuentra en los muelles, y ofrece una maravillosa vista del paisaje de Seattle. Si eres amante de la buena comida, el mercado Pike Place es de obligada visita.

Esta zona del centro de la ciudad alberga uno de los más excelentes mercados de Seattle, incluso si no deseas comprar mucho, ya que puedes disfrutar del bullicio y la muchedumbre de los vendedores de los puestos, una fabulosa experiencia del lado trabajador de Seattle. Entre los puestos de pescado también descubrirás los de frutas y verduras, además de los puestos de artesanía, mientras que los niveles más bajos del mercado ofrecen una colección de pequeñas tiendas que explorar.

Seguramente un cementerio no se encuentre en tu lista de lugares por visitar en vacaciones, pero el Lakeview Cemetery de Seattle es un destino igualmente interesante, ya que es el lugar en el que descansan numerosas caras famosas. Seattle recibió su nombre del Jefe Sealth de la tribu de los Duwamish, y su hija, la princesa Angeline, está enterrada allí. Otros personajes que descansan en ese cementerio son Brandon Lee y Bruce Lee, cuyas tumbas, una junto a la otra, siempre están cubiertas de flores frescas.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

3150 South 160th Street
Seattle
98188

Tel: 206-444-7510

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Seattle

La ciudad está rodeada de montañas, y si deseas alejarte un poco de la metrópolis durante un día, visita el Monte Rainier, de fácil acceso en coche. Durante los días despejados se puede ver la montaña desde el centro de la ciudad, pero si viajas a la propia montaña, disfrutarás de las maravillosas vistas de una cumbre de más de 4.000 metros de altura, incluyendo las de la propia ciudad de Seattle. Dado que Seattle está construido a la altura del agua, no es de extrañar que se pueda disfrutar de muchos deportes de agua en la ciudad. Los pasatiempos más populares de sus habitantes y visitantes son el kayak y el piragüismo, y una de las mejores formas de ver el paisaje urbano es dirigirse hacia el agua para obtener una perspectiva diferente.