Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Santo Domingo

Como capital de la República Dominicana, Santo Domingo tiene una historia que se remonta a la época del Renacimiento. Es mucha la arquitectura histórica de la ciudad, y también existen varios museos que dan fe de la historia ilustrada de Santo Domingo. Dicho esto, la cultura contemporánea es igualmente próspera, y su vida nocturna pone todo al alcance de la mano.

En cuanto a las atracciones de Santo Domingo, una de las más populares es el Museo de las Casas Reales, que cuenta con artefactos procedentes de la era colonial de la ciudad, así como armas de los antiguos habitantes de la República Dominicana. Existen varias salas en este edificio, cada una de las cuales se centra en un periodo de la historia, una figura histórica o un tipo de artefacto en general. La construcción en sí misma es todo un monumento artístico, que se remonta al siglo XVI.

Otra de las atracciones turísticas más populares de Santo Domingo es el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso. Encontrarás gran cantidad de especies de plantas y flores en este magnífico jardín. El jardín está dividido en varias secciones, incluyendo una dedicada en exclusiva a plantas y flores japonesas.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Ruta 66, Boca Chica
Santo Domingo

Tel: 809-549-0351

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches en Santo Domingo

Al llegar a Santo Domingo verás que existen numerosos trayectos en coche de los que disfrutar dentro de la ciudad. Uno de los más populares es el que lleva a la Ciudad Colonial, un distrito cercano al centro de Santo Domingo. Esta zona presume de la distinción de ser el asentamiento del Nuevo mundo más antiguo todavía existente, además de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Existen varios monumentos que visitar allí, y uno de los más importantes es la Catedral de Santa María la Menor. Esta catedral fue construida en el siglo XVI, y muestra elementos arquitectónicos tanto góticos como barrocos.