1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Juan

San Juan es la capital de Puerto Rico, con una historia que se remonta a siglos atrás, y cuenta con algunos de los monumentos históricos más impresionantes del país. Existen también otras maravillas que visitar en San Juan. La cultura culinaria de la ciudad es famosa en todo el mundo, y quienes busquen una vida nocturna animada no se sentirán decepcionados.

En cuanto a atracciones específicas, San Juan dispone de varias entre las que elegir, y uno de los destinos más populares es Ocean Park. En este lugar, que se encuentra en la playa, los visitantes pueden dar un paseo o incluso tomar un baño, ya que los arrecifes del litoral que rodean la playa tienden a detener las molestas olas. Varios encantadores hostales y pensiones, junto con otros cuantos cafés y restaurantes, aportan al lugar un toque tranquilo y relajado.

Otro destino turístico popular es Condado. Esta lujosa zona está situada a orillas del océano y destaca por ser un lugar asombroso para dar un paseo. Los árboles que delinean la maravillosa costa convierten el área también en un lugar pintoresco. Condado ofrece a sus visitantes numerosas oportunidades de hacer fotografías impresionantes. Las boutiques de alta costura y los excelentes restaurantes le ofrecerán un día completo y placentero.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Avendia Salvador Caro
Carolina
00979

Tel: 787-791-0600

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Rent a car Budget San Juan

Reservar un coche no te causará el más mínimo estrés. Alquiler de coches Budget San Juan San Juan Luis Muñoz Marín Airport San Juan Telefono:+1787 791 0600

Alquiler coches en San Juan

Existen numerosos recorridos paisajísticos que puede realizar en San Juan con su vehículo. Entre los más populares se encuentra el trayecto hasta el viejo San Juan, especialmente porque ofrece a los visitantes la oportunidad de comprender los orígenes de la ciudad. El viejo San Juan es la población más antigua de todo Puerto Rico, y se encuentra a un breve trayecto en coche desde la moderna ciudad de San Juan. El conjunto histórico de interés nacional de San Juan se encuentra en el viejo San Juan, y es parte del Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. La zona histórica cuenta con fuertes y bastiones de la era colonial, así como con grandes segmentos del muro original de la ciudad. gt;/Pgt;