Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Alquiler de coches en San José

La capital de Costa Rica, San José, tiene un clima maravilloso que ha atraído durante mucho tiempo a visitantes de todo el mundo. La belleza de este lugar hace que el viaje valga la pena. También hay varios sitios históricos de la ciudad, que la convierten en una ciudad de interés para los aficionados a la historia.

Hay muchos museos en San José y uno de los más conocidos es el Museo Nacional de Costa Rica, dicho museo fue originalmente construido como una fortaleza militar. Aquí pueden verse elementos de interés arqueológico, así como elementos que cuentan la historia de Costa Rica. La colección de mesas de piedra precolombinas es de particular interés. Si viajas con toda la familia, una de las mejores opciones es visitar es el Museo de los Niños. Aquí, los niños pueden disfrutar de varias pantallas divertidas y educativas.

La muestra de temas va desde las ciencias naturales a física o las comunicaciones. En total, hay 39 salas en este museo, cada una de las cuales tiene un toque especial. Si te apetece disfrutar de las artes visuales, una parada recomendada es el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Aquí, las provocadoras instalaciones ocupan su lugar junto a la pintura, la fotografía y trabajos de vídeo-arte de de artistas jóvenes y mayores.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Paseo Colon
San Jose
255-1007

Tel: 506-2-436-2015

Horario

domingo:
08:00 - 16:00 Hrs
lunes:
08:00 - 17:30 Hrs
martes:
08:00 - 17:30 Hrs
miércoles:
08:00 - 17:30 Hrs
jueves:
08:00 - 17:30 Hrs
viernes:
08:00 - 17:30 Hrs
sábado:
08:00 - 17:30 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches en San José

Aunque hay muchos viajes de coche pintorescos que hacer desde San José, uno de los más populares es ir a Cartago, que se encuentra a las afueras. Esta ciudad desempeñó un papel importante en la historia mundial a partir del siglo XVI, cuando el rey Felipe II de España le otorgó un escudo de armas. El sitio de las ruinas de la Parroquia de Santiago Apóstol es una de las atracciones más populares que se vislumbra aquí.