Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Reykjavík-Keflavík, Islandia

Tu aventura vacacional comienza inmediatamente al recoger tu coche de alquiler Budget en el Aeropuerto de Keflavík. Un recorrido de unos 34 kilómetros te lleva desde el Aeropuerto de Keflavík a la capital Reikiavik y, con tu propio vehículo, podrás realmente explorar todos los lugares que Islandia tiene para ofrecer.

Si quieres tener un viaje organizado y que todo salga bien, rellena ya el formulario de la izquierda para tener tu coche listo en cuanto aterrices y asi poder empezar a explorar Islandia. Si quieres saber un poco más de esta ciudad, sigue leyendo.

La ciudad de Keflavík es bastante pequeña y puede ser recorrida en coche o a pie. Keflavík es principalmente famosa por sus maravillosos recorridos en barco para ver ballenas, que salen del bonito puerto a diario en los meses de verano. El visitante puede contar con ver una variedad de delfines, ballenas minke y orcas, así como aves marinas autóctonas.

Si realizas tu visita a finales de agosto, podrás ver el hermoso Festival de las Luces. Keflavík destaca por sus senderos que conducen hacia las afueras de la ciudad misma y hacia el campo y la costa, recorriendo varios kilómetros hacia el faro que se erige sobre la punta. Situado casi a mitad de camino entre el Aeropuerto de Keflavík y Reikiavik se encuentra la maravillosa Laguna Azul. Puedes explorar sus aguas geotermales naturales que rejuvenecen, revitalizan y refrescan mente, cuerpo y alma. La Laguna Azul se ha convertido rápidamente en una de las atracciones más populares del país y, además, este balneario natural ofrece una sauna y un baño de vapor tallados en una cueva.

El poder disfrutar de tales terapias naturales como parte de la grandiosa naturaleza islandesa dentro de un majestuoso escenario es como descubrir un paraíso terrenal, y algo que no olvidarás jamás. Contar con un vehículo de alquiler hace posible conducir 80 kilómetros desde la capital para visitar la ciudad de Hella, hogar de la Iglesia Oddi, una iglesia del siglo XI que permanece aún en uso hoy en día.

El Parque Nacional Skaftafell también está a tu alcance, con sus fantásticos paisajes y rutas de senderismo.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Reykjavik Keflavik International Airport
Keflavik

Tel: +354-5626060

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches Reikiavik , Aeropuerto de Keflavík

Despójate de tu reloj, calendarios y horarios y descubre Islandia como tiene que ser, a tu ritmo. Conducir a lo largo de la costa sur de la isla es un lujo, parando cuando y donde desees. Si realizas tu visita durante los meses de verano, podrás contemplar una diversa y hermosa gama de vida vegetal autóctona. Si tu viaje tiene lugar en invierno, este es el momento en el que los balnearios calientes son más populares entre los lugareños. Un recorrido de glaciar islandés es una experiencia que nunca se olvida y es una de las mejores maneras de admirar la majestuosa belleza de este pequeño país. Si eres esquiador, Islandia tiene muchas estaciones de esquí operativas durante los meses de invierno. Si deseas viajar un poco más fuera de las ciudades y pueblos para ver el esplendor natural islandés, contar con un alquiler de coches baratos lo hace completamente posible y mucho más barato y cómodo. Muchas de las atracciones del país son accesibles sólo por carretera. Explora este país inusual y diverso hasta que tu corazón quede satisfecho y, cuando se vaya, sentirás que realmente has visto Islandia.