Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coche de alquiler en el aeropuerto de Praga, República Checa

Alquilar un coche durante tu viaje a Praga te acerca a esta histórica ciudad así como sus pintorescas atracciones de los alrededores. Praga es considerada por muchos como la ciudad más bonita de Europa. Con la antigua arquitectura medieval, fachadas en tonos pastel e impresionantes puentes, es fácil ver por qué Praga está en lo alto de la lista de escapadas románticas, así como para animados fines de semana con amigos.

La comida y la bebida son generalmente más económicas que en Europa Occidental y el inglés es ampliamente hablado. La popularidad de Praga habla por sí misma. Por el aeropuerto transitan 1,2 millones de pasajeros cada mes y la Terminal 2 se construyó para hacer frente a la elevada demanda.

El turismo ha mantenido a Praga a flote durante sus años de poscomunismo, aún así sigue conservando su belleza original y es muy acogedora. Otros lugares que no te puedes perder son Cesky Krumlov declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los balnearios de minerales checos famosos en todo el mundo, la ciudad del siglo XIII de Telc en el altiplano moravo e incluso la mundialmente conocida cervecería en Plzen.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Ruzyne
Prague
16000

Tel: 420-2-20560443

Horario

domingo:
08:00 - 23:59 Hrs
lunes:
08:00 - 23:59 Hrs
martes:
08:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:59 Hrs
jueves:
08:00 - 23:59 Hrs
viernes:
08:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Praga

La ciudad de Cesky Krumlov se encuentra a unos 170 km de distancia y fue sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. El magnífico castillo es el segundo más grande de la República Checa y la Iglesia vecina es igualmente impresionante. Pasa al menos tres horas explorando esta ciudad medieval que conserva su belleza original y que recientemente ha ganado premios de turismo. La ciudad está fuera de la ruta marcada para la mayoría de los visitantes a Praga pero pero merece la pena quedarse una noche para disfrutar de esta ciudad única. Callejones subterráneos añaden intriga a su historia, que fue dominada por la nobleza hasta 1942. Tras una hora en coche bajando por la autopista de Praga llegaras a Plzen. La cervecería más famosa del mundo, mejor conocida como Pilsen, ofrece visitas guiadas y elabora las que algunos consideran ser las mejores cervezas en el mundo. Fundada en 1290, Plzen ha estado fabricando cerveza desde entonces. Su magnífica catedral gótica es también digna de ver, al igual que el Museo de la Cervecería. La República Checa es famosa por sus balnearios de minerales y muchos están cerca de la ciudad. Karlovy Vary y sus manantiales naturales son un famoso destino para los amantes del balneario y es una ciudad bonita y tradicional muy popular entre los visitantes. Marianske Lazne es otro balneario de excelente reputación, con piedras calientes e hidroterapia, siendo sólo algunos de los muchos tratamientos disponibles para los clientes. No te pierdas las fuentes con música de la bonita plaza de la ciudad. Telc es una ciudad única, conocida por su hermosa plaza y estanques interconectados creando un 'anillo de agua' alrededor de la ciudad. Las fachadas de bonito color pastel y la arquitectura datan del siglo XVI. Telc es un buen punto de partida para visitar de Moravia del Sur.