1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en Praga, República Checa

Visita Praga y alrededores con la ayuda de un coche de alquiler barato. Desde el Puente de Carlos hasta el majestuoso castillo y las calles sinuosas hasta la casa donde vivió Kafka, Praga tiene algo para todos. Compite con París como destino romántico de Europa, la belleza impresionante que conserva Praga se extiende a las ciudades y zonas rurales colindantes.

La estación principal, conocida por los checos como Praga Hlavni Nadrazi, está a tan sólo cinco minutos de la Plaza Venceslao, el hervidero y hermoso corazón de la ciudad desde el que otros lugares pueden encontrarse facilmente. El antiguo reloj ornamentado con vistas a la plaza la convierte en un lugar de reunión popular para aquellos a punto de comenzar su noche en la capital.

En lo alto de la lista para muchos está una visita al exquisito Puente de Carlos. Hecho de arenisca dorada y con elaboradas esculturas en cada punto, el puente sobre el río Moldava es verdaderamente magnífico cuando se ilumina por la noche. Los músicos callejeros de las cercanías se suman al ambiente romántico y a los dos lados del río se pueden encontrar bares y restaurantes.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Main Railway Station Prague
Prague
11000

Tel: 420-22-2319595

Horario

domingo:
08:00 - 20:00 Hrs
lunes:
08:00 - 20:00 Hrs
martes:
08:00 - 20:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 20:00 Hrs
jueves:
08:00 - 20:00 Hrs
viernes:
08:00 - 20:00 Hrs
sábado:
08:00 - 20:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Rent a car Budget Praga

La oficina de Budget en Praga está situada en el lugar perfecto para el viaje que tienes por delante. Al reservar online, tu coche estará esperándote a tu llegada. Alquiler de coches Budget Praga Estación de central de tren de Praga Wilsonova 300/8 110 00 Praga Telefono:+42 22 2319 595 Otras oficinas Budget de coches de alquiler en Praga:

Alquiler coches baratos en la estación de tren de Praga

La lista de lugares de interés fuera de los límites de la ciudad es interminable. Ver Praga y no visitar sus fascinantes alrededores es ver sólo la mitad de la imagen. La República Checa tiene un pasado turbulento que es representado por sus castillos, catedrales y arquitectura única, muchas de las cuales siguen conservando su belleza después de dos Guerras Mundiales. Kutny Hora es un viaje de un día que vale la pena y es muy fácil para los que hayan reservado un coche de alquiler. La ciudad obtuvo su riqueza de un enorme botín de plata y la historia de la ciudad como una mina de plata la hizo rica de forma desmesurada. Muchos gobernantes incluso preferían Kutny Hora a Praga como capital, y su majestuosa Catedral y arquitectura merecen la pena un viaje por carretera. Kutny Hora también es famosa por su singular 'capilla de huesos' que se dice que ha evolucionado de una cripta desbordante. Como el suelo de Tierra Santa se dispersó por allí hace siglos, Kutny Hora se hizo popular como lugar de enterramiento de los ricos y nobles. Melnik está a unos 30 km en coche fuera de la ciudad de Praga. Construida entre dos ríos, Melnik recibió el estatus de ciudad en el siglo XIII. La ciudad tiene un osario subterráneo, o cámara de huesos, así como un castillo y la imponente catedral colina de los San Pedro y San Pablo. Los visitantes de la ciudad a menudo anhelan el espacio y la paz en el exterior y 'Paraíso bohemio' o Cesky Raj proporciona más de 180 kilómetros cuadrados de naturaleza y vida silvestre. Con rutas de bicicleta y senderos, los parques se extienden desde Jicin a Mala Skala y al menos diez castillos colina en diversos estados de magnífica renovación pueden verse desde los bosques. Jicin por sí solo es una buena parada con sus plazas empedradas, antiguo palacio y la iglesia gótica del siglo XIV. Jicin marca la frontera de Bohemia y se encuentra a tan sólo 80 km de Praga.