Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei

Disfruta de Pisa y sus alrededores con un coche de alquiler Budget El aeropuerto Galileo Galilei está situado en el distrito San Gusto de Pisa, a un poco menos de un kilómetro del centro de la ciudad. En su día fue una república próspera y marítima independiente bajo la jurisdicción romana, y como tal Pisa disfrutó de gran prosperidad durante los siglos XII y XIII, el estilo arquitectónico de la ciudad distintivo Pisano-Románico se atribuye a este período de su historia.

Después de la caída de Pisa en la batalla contra Florencia, los Medici alentaron el restablecimiento de la Universidad y Pisa sigue siendo hasta el día de hoy una ciudad universitaria. Galileo fue uno de sus hijos más famosos y pasó a convertirse en uno de sus profesores. Pisa ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante muchos años. Sus tesoros arquitectónicos no sólo incluyen la Torre Inclinada, sino también un gran número de otras torres, castillos, iglesias y monasterios en la ciudad y a su alrededor.

La zona más conocida, en el corazón de la ciudad, es la Piazza de Miracoli, donde se encuentra la Torre de Pisa. Hay numerosas plazas interesantes en el casco antiguo con hermosas iglesias y casas de estilo románico, además, hay otras dos torres románicas que no se inclinan. Después de un largo día lleno de visitas culturales, asegúrete de disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. El gran número de estudiantes universitarios a su alrededor siempre mantienen el lugar animado e interesante.

Aprovecha las ventajas que te da alquilar un coche para explorar las montañas de Pisa que se encuentran entre Pisa y la provincia de Lucca, al norte; lo que les falta en altura, seguramente lo complementan con belleza. Al pie de las montañas, en el municipio de San Giuliano, a lo largo de un camino conocido simplemente como 'lungomonte', se encuentra el Parque de Migliarino San Rossore Massaciuccoli Termeis.

Esta impresionante finca es una llanura aluvial de 24.000 hectáreas. Incluye el lago Massaciuccoli, los ríos Arno y Serchio y el canal de Navicelli en su frontera sur. El parque aloja varios municipios medievales e iglesias romanas. Entre aquellos que vale la pena visitar se encuentran el monasterio de Rupevaca, Pugnano y Rigoli. La belleza natural del paisaje, con sus exuberantes olivares y espumosas cascadas, inspirarán incluso al más aficionado de los fotógrafos.

Cuando llegues a Collodi, visita el Parque de Pinocho; el autor de este clásico cuento creció en Collodi. En Pescia, asegúrate de detenerte en uno de los mercados que pueblan sus calles. Pasear por las orillas del río Arno es viajar a una época anterior, cuando la gente vivía del río y del mar. Las enormes redes de pesca, llamadas retoni, todavía pueden verse, como las casas palafito que cubren la boca del río.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeroporto Galileo Galilei
Pisa
56121

Tel: 3905042028

Horario

domingo:
08:00 - 23:00 Hrs
lunes:
08:00 - 23:00 Hrs
martes:
08:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:00 Hrs
jueves:
08:00 - 23:00 Hrs
viernes:
08:00 - 23:00 Hrs
sábado:
08:00 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Rent a car Budget Pisa

Budget se encuentra situado en el aeropuerto Galileo Galilei. Una vez cumplimentado el formulario que aparece a la izquierda de esta página, podras reservar un coche que se adapte a tus necesidades. Alquiler de coches Budget Pisa Aeropuerto Galileo Galilei Terminal Sat. Aeropuerto Galileo Galilei Cariola Street 56121 Pisa Telefono:+39 050 503756