Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Palermo Punta Raisi, Italia

Aprovecha los coches de alquiler de Budget para visitar Palermo y Sicilia El aeropuerto de Punta Raisi de Sicilia, también conocido como el aeropuerto Falcone-Borsellino, se encuentra a unos 32 km al noroeste de Palermo, la capital de esta singular isla italiana. Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y tiene una historia compleja y un paisaje diverso.

La isla es un lugar de contrastes, con su brillante luz y sombras oscuras. La ciudad de Palermo tiene muchos lugares de interés arquitectónico e histórico. Entre los lugares a visitar se encuentran el complejo de la Catedral de Monreale, que consiste en la Basílica, un monasterio y el Palacio Real, que se remonta al siglo XII y presenta una fusión de decoración árabe con arquitectura normanda. Los sitios sugeridos a visitar fuera de la ciudad son el hermoso Parque de Madonie y el Parque de Zingaro.

Después de un largo día de turismo, no hay mejor manera de pasar la noche que cenar en los magníficos alrededores de Palermo en uno de sus muchos restaurantes. Su cocina refleja la influencia de la historia de Sicilia del dominio extranjero; aún hoy quedan pruebas de los largos periodos de ocupación de los griegos, los romanos, los normandos, los árabes y los españoles. Si el tiempo lo permite, puedes aprovechar para visitar otros lugares como la ciudad de Agrigento y su Valle de los Templos.

Este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es muy valorado por su importancia histórica. Aquí podras ver las ruinas de antiguos templos griegos y los restos de una ciudad romana. 

Ninguna visita a Sicilia estaría completa sin una visita al Monte Etna, el volcán activo más grande del mundo. Es en la provincia oriental de Catania, dentro de un parque natural donde las selvas, bosques y los terrenos de Nicolosi y Linguaglossa se pueden explorar y disfrutar. La última vez que el volcán entró en erupción fue en 2002, cuando se crearon una serie de cráteres. Dichos cráteres pueden verse siguiendo los senderos hasta la cumbre, desde donde se pueden disfrutar magníficas vistas de los alrededores también, así como las hermosas Islas Eolias, establecidas como joyas en un mar de aguamarina.

Desde el Monte Etna, un recorrido de dos horas te llevará la encantadora ciudad puerto de Milazzo, que está repleta de pequeños restaurantes, sitios históricos interesantes y presenta maravillosas vistas de las Islas Eolias. Hidrodeslizadores llevan a los pasajeros desde el puerto a varias de las islas, entre las que se incluyen la isla de Stromboli, donde la lava sigue corriendo desde su inquieto volcán.

Hay tanto que ver en la isla de Sicilia como la ciudad de Siracusa, lugar de nacimiento de Arquímedes; el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de Noto con su majestuosa arquitectura barroca; y Caltagirone con su escalera de cerámica única de 142 escalones y su gran abundancia de talleres y decoración de cerámica. Desde Porto Palo di Capo Passero, el punto más meridional de Europa continental, en la septentrional isla de Eolias, Sicilia es verdaderamente una ecléctica fiesta para los sentidos: especialmente para el paladar.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeroporto Falcone E Borsellino
Cinisi Palermo
90145

Tel: 39091591684

Horario

domingo:
07:30 - 23:59 Hrs
lunes:
07:30 - 23:59 Hrs
martes:
07:30 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:30 - 23:59 Hrs
jueves:
07:30 - 23:59 Hrs
viernes:
07:30 - 23:59 Hrs
sábado:
07:30 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches Baratos Palermo

Nuestro mostrador se encuentra cómodamente situado en el aeropuerto de Punta Raisi. Al completar el sencillo formulario que aparece a la parte izquierda de esta página, podras reservar tu coche para recogerlo directamente en cuanto aterrices en Palermo, de forma que tus vacaciones puedan empezar inmediatamente. Alquiler de coches Budget

Aeropuerto de Punta Raisi, Palermo Aeropuerto de Punta Raisi Zona de alquiler de coches 90045 Palermo Telefono:+39 91 7044022