Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Oslo Gardemoen, Noruega

Disfruta de Oslo y sus alrededores alquilando un coche con Budget. La capital de Noruega, Oslo, es una ciudad vibrante y de rápido crecimiento, rodeada de enclaves culturales interesante, así como paisajes espectaculares, ideal para disfrutar de aventuras al aire libre en todas las estaciones.

Desde la construcción del aeropuerto, esta región del sudeste de Noruega se ha hecho mucho más accesible a los turistas. Muchos son atraídos por su belleza paisajística en verano y por sus fabulosas estaciones de esquí en los meses de invierno con un abundante nivel de nieve. En la encantadora ciudad de Lillehammer, en el extremo norte del lago Mjøsa (ubicada en el condado de Oppland, a tan sólo 128 km de Oslo), durante el invierno de 1994 tuvieron lugar los Juegos Olímpicos y los ojos del mundo se centraron en esta ubicación remota y hermosa. Desde entonces, son muchos más los visitantes que vienen a ella para disfrutar de sus atractivos.

Si eres un entusiasta del aire libre o un devorador de cultura, no puedes perderte este maravilloso lugar. Dentro de la ciudad de Oslo, no faltan los lugares interesantes que visitar como una multitud de museos, galerías de arte de primer nivel, o la impresionante ópera, la envidia de muchos en todo el mundo. Fuera de la ciudad, entre los lugares que no debes perderte están el Museo de esquí de Holmenkollen y la Torre de salto de esquí; el Holmenkollbakken Norsk Folkemuseum, con su famosa colección de viviendas procedentes de diversas regiones de Noruega; el Parque de Vigeland, con sus 227 esculturas de bronce y granito, obra del artista más célebre de Noruega, Gustav Vigeland, que debe experimentarse para poder apreciarlo en toda su magnitud; y el Museo Fram (barco de expedición polar), que está situado a sólo 2 km del centro de la ciudad y que alberga una gran exposición para todas las edades donde se detalla la relación colorida y cargada de aventuras entre Noruega y los mares del Norte.

Toda la región que rodea Oslo es una tierra repleta de maravillas para los aventureros, con sus bosques, reservas naturales y elevados picos montañosos perfectos para hacer senderismo o esquiar.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Oslo Lufthavn
Gardermoen
2061

Tel: +47 67 25 55 20

Horario

Lunes:
07:00 - 23:30 Hrs
Martes:
07:00 - 23:30 Hrs
Miércoles:
07:00 - 23:30 Hrs
Jueves:
07:00 - 23:30 Hrs
Viernes:
07:00 - 23:30 Hrs
Sábado:
08:00 - 23:00 Hrs
Domingo:
09:00 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Oslo Gardemoen

Con su multitud de calas espectaculares y majestuosos fiordos, Noruega es famosa por su espectacular línea costera. En tu coche podras explorar toda la longitud de esta línea de costa. Con muchas oportunidades para tomar fotografías y probar la cocina Noruega, nunca te faltarán lugares para visitar. Algunas etapas del viaje implicarán el paso en transbordador de coches por los fiordos. Si el momento es el adecuado, incluso podrás presenciar las auroras boreales, un espectáculo inolvidable. La carretera de la costa está dividida en varias etapas que están bien trazadas en el mapa y documentadas. Hay numerosos sitios de interés cultural por el camino, algunos Patrimonio de la Humanidad, como Vega en el sur. Es posible, si el tiempo lo permite, aventurarse hacia el norte, por encima del Círculo Polar ártico, pero las rutas están diseñadas individualmente para una ida y vuelta. Estas rutas se hacen mejor durante los meses de verano cuando el sol nunca se pone en la inspiradora línea de la costa de Noruega.