Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler aeropuerto de Oporto, Portugal

Oporto es una ciudad vibrante, con una historia que se extiende a sus días como puesto fronterizo del Imperio Romano. De hecho, Oporto fue conocida por los romanos como 'Portus Cale' y se cree que éste fue el origen del nombre de Portugal. Oporto compartió el título de Capital Europea de la Cultura en el cambio de milenio y esto provocó una serie de proyectos de construcción importantes.

La Casa da Música, diseñada por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, es una nueva sala de conciertos controvertida debido a su forma poco ortodoxa. Definitivamente vale la pena visitarla; su estructura no simétrica, si no resulta elegante, es ciertamente llamativa. Además de disponer de varios auditorios, el mayor de los cuales puede albergar a 1.200 personas, hay una sala interactiva de ordenadores y un restaurante en la parte superior del edificio. La sala de conciertos acoge una variedad de interpretaciones diversa.

La Catedral de Oporto es la Catedral de Sé y data de los siglos XII y XIII, aunque experimentó una renovación considerable en el siglo XX en estilo barroco. Si bien su exterior tiene una solidez casi como de fortaleza, el interior es un retiro tranquilo que contiene un claustro gótico, pinturas medievales y una maravillosa colección de esculturas religiosas que datan de los siglos XIV al XVIII.

Si tu actividad de ocio preferida es simplemente pasear por la ciudad, disfrutando de su ambiente, Oporto te ofrecera un gran número oportunidades para saborear su auténtico encanto. Puedes relajarte y ver el mundo pasar por el punto de referencia de Oporto: el Café Majestic, cafetería de ambiente europeo con una magnífica decoración Belle Epoque.

El Museo Serralves es una fabulosa obra de arte en sí mismo, junto con las colecciones de objetos de su interior. Ha sido diseñado siguiendo normas internacionales contemporáneas vanguardistas, en un inusual estilo minimalista que hace que destaque por encima de la imagen estereotipada de los edificios antiguos. El arquitecto fue el ganador del Premio Pritzker, Alvaro Siza Vieira. Similar al Guggenheim de Nueva York, no hay una muestra permanente, asegurando, así, un volumen constante de exposiciones contemporáneas para llamar la atención momentáneamente. Más allá del museo hay un gran parque con unas 18 hectáreas de terreno que incluye tierras de cultivo.

El parque está salpicado de sorprendentes esculturas modernas, incluyendo la siempre fotografiada y enorme pala de Claes Oldenburg y Coosje van Bruggen. Portugal puede ser muy caluroso durante el verano, no obstante los coches de alquiler de Budget están totalmente climatizados, asegurando el máximo confort mientras disfrutas de los pintorescos paisajes.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Porto Francisco Sá Carniero Aeroporto
Porto
4770 995

Tel: 351 22 943 6900

Horario

domingo:
07:00 - 23:59 Hrs
lunes:
07:00 - 23:59 Hrs
martes:
07:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:59 Hrs
jueves:
07:00 - 23:59 Hrs
viernes:
07:00 - 23:59 Hrs
sábado:
07:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Rent a car Budget Oporto

Budget convertirá cualquier visita en un gran comienzo al saber que cuentas con un vehículo de alquiler fiable con el que explorar Oporto. Alquiler de coches Budget Aeropuerto de Oporto Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carniero Balcao 8 Oporto Telefono:+351 22 9416534