Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler aeropuerto de Newark, Nueva Jersey

El aeropuerto de Newark es la principal puerta de entrada a la ciudad de Nueva York, un corto trayecto de 13 km hacia el Este. Nueva York es la ciudad más poblada de América y uno de los centros más importantes del mundo de arte, medios de comunicación, finanzas, tecnología y entretenimiento. La ciudad fue construida sobre de cinco distritos separados: Brooklyn, el Bronx, Queens, Staten Island y Manhattan. Este último es su zona comercial y residencial densamente poblada, dominado por tu horizonte mundialmente famoso de rascacielos.

Entre estos se encuentran varios ejemplos emblemáticos de arquitectura, como el edificio Chrysler y el Empire State Building de estilo Art Decó. El Empire State se eleva a 443 metros, con una pasarela de observación cerca de la cima que ofrece extraordinarias vistas panorámicas sobre la ciudad y hasta más allá del río Hudson. El segundo monumento más emblemático de Nueva York, después del Empire State Building, es seguramente la Estatua de la Libertad, un regalo originalmente a la ciudad de parte de Francia. Después de aparcar tu coche en la orilla de Manhattan, puedes reservar un asiento en uno de los viajes regulares de los transbordadores que surcan el río, en las inmediaciones del puerto y que llegan hasta el monumento. Grand Central Station es otra popular atracción, así como su interior renovado reconocible en tantas películas... la estación está repleta de tiendas y zonas de restauración. Uno de los aspectos más sobresalientes de la ciudad es el hecho de estar tan densamente llena.

Hay muchos lugares interesantes que visitar esperándote a la vuelta de cada esquina, desde Times Square, con sus grandes paneles publicitarios proyectando vídeos constantemente, hasta sus centros culturales. Hay tantos museos que podrías pasar días explorándolos. El Museo de Arte Moderno (MOMA) reúne una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del mundo.

El Museo Americano de Historia Natural acoge impresionantes exposiciones, así como el Planetario del Centro Rose. Si deseas conducir por Nueva Jersey, disfrutando de la mezcla de localidades y paisajes rurales, o dirigirte a la Gran Manzana para sumergirte en la gran metrópolis, el alquiler de coches de Budget es la mejor manera de moverse entre esta gran oferta de atracciones. Nueva York está erigida sobre una cuadrícula, con avenidas que van de Norte a Sur y calles de Oeste a Este. Este diseño simétrico hace que sea relativamente fácil moverse por la ciudad en un coche.

Nueva York es una ciudad muy bulliciosa, y cada día unos 750.000 vehículos, entre coches de alquiler baratos, coches comerciales y particulares, bajan a Manhattan. Asegúrate de planificar tu viaje minuciosamente de antemano, utilizando nuestros GPSs para recorrer tu ruta.

Si visitas la Costa Este de los Estados Unidos en invierno, verás que las temperaturas pueden caer en picado. Por el contrario, durante el verano, puede llegar a hacer mucho calor,por eso te recomendamos que mires bien la predicción del tiempo no vaya a pillarte por sorpresa.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

38 Carson Road
Newark
07114

Tel: 973-961-2990

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches en Newark

Otra opción en tu viaje es alejarse del bullicio metropolitano y salir a visitar lugares cercanos del estado de Nueva Jersey. El paisaje está salpicado de campos de batalla de la Guerra de la Independencia, faros y encantadores pueblos que o bien parecen ser una reminiscencia de los viejos tiempos, o bien son el hogar de célebres estadounidenses prominentes. La División de Parques y Silvicultura de Nueva Jersey cuida el rico patrimonio cultural y ambiental de esta zona, administrando más de 50 lugares históricos y grandes colecciones de museos, desde la temprana arquitectura colonial inglesa y neerlandesa de las Casas Steuben y Hancock, hasta los lugares de eventos clave durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos, tales como Washington Crossing.