Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Manhattan, Nueva York

Organizar el alquiler de coches en Manhattan te permitirá ver tanto como te sea posible durante tu estancia en el barrio más conocido de Nueva York. Todos hemos vistos películas y programas de televisión describiendo Manhattan, pero nada puede prepararte para cuando realmente pongas un pie allí por primera vez. Hay tantas cosas para ver que intentar hacerlo todo podría ser algo así como un reto. Sólo para empezar, está la Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center y el Empire State, y junto con las interminables zonas de tiendas y centros comerciales, existe una gran variedad de restaurantes para degustar.

Hay muchas atracciones icónicas alrededor de la isla de Manhattan, junto con varios distritos que ofrecen sus propios y singulares lugares de interés, como Soho, China Town y Little Italy, con un coche de alquiler de Budget podrás conducir y pasar un día entero en uno de ellos o hacer un recorrido por varios. Algunos de los lugares de interés más conocidos en y alrededor de Manhattan son Madame Tussauds y el Museo Americano de Historia Natural, que tiene más de 30 millones de reliquias, artefactos y muestras; te llevará todo el día visitarlo.

Junto con otros museos, como el Museo de la ciudad de Nueva York y el Museo de la historia financiera americana, hay otros lugares que visitar, el Carnegie Hall, el Empire State y la biblioteca pública de Nueva York son solo tres de ellos. Los visitantes que estén interesados en el deporte tendrán mucho donde elegir: el béisbol, baloncesto y fútbol americano están bien representados. Hay algunos equipos muy conocidos y populares en la ciudad, como los Mets de Nueva York que juegan al béisbol en el Shea Stadium, mientras que el Madison Square Garden es el hogar del equipo de baloncesto Knicks y del equipo de hockey sobre hielo Rangers de Nueva York.

Durante todo el año hay numerosos eventos deportivos y actividades a las que los visitantes podrán acudir y participar, desde la maratón de Nueva York hasta el patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center. En cuando al clima de Nueva York, los meses de verano son generalmente muy cálidos, mientras que el invierno puede ser frío y húmedo. Por ello te aconsejamos que hagas bien la maleta si viajas en los meses de Navidad, ya que puede sorprenderte una capa de nieve recubriendo la ciudad.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

300 East 87th Street
New York
10128

Tel: 212-289-3920

Horario

domingo:
07:00 - 23:00 Hrs
lunes:
07:00 - 23:00 Hrs
martes:
07:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
07:00 - 23:00 Hrs
jueves:
07:00 - 23:00 Hrs
viernes:
07:00 - 23:00 Hrs
sábado:
07:00 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Rent a car Manhattan

Gestionar tu alquiler de coches baratos te garantiza el mejor servicio al otro lado del charco. Tenemos mucha experiencia y años de servicio en EE.UU. Rellenando el formulario de la izquierda te asegurará un coche a tu llegada. Alquiler de coches Budget 152 East. 87th St Alan Garage, Lexington Ave 10128 Manhattan Telefono: +1 212 661-5906