Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Mánchester

 ¿Estás listo? Hemos recopilado algunos de los mejores planes para hacer en Manchester y que puedas sacar el máximo partido a tu alquiler con Budget.

Desde coches deportivos a espaciosos monovolúmenes, nuestra oficina de alquiler de Manchester tiene muchos buenos coches que ofrecerte y que se ajustarán a las necesidades de tu próxima aventura.

 

Obtén el mejor precio de alquiler >>

 

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Manchester Airport
Manchester
M22 5WH

Tel: 03445446002

Horario

domingo:
06:00 - 23:00 Hrs
lunes:
06:00 - 23:00 Hrs
martes:
06:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
06:00 - 23:00 Hrs
jueves:
06:00 - 23:00 Hrs
viernes:
06:00 - 23:00 Hrs
sábado:
06:00 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Manchester

Londres es una de las más importantes 'ciudades del mundo' y se asienta a orillas del río Támesis, al sureste de Inglaterra. La capital y la mayor ciudad de Inglaterra y de todo el Reino Unido es Londres, actualmente la mayor ciudad de toda Europa Occidental. La ciudad es rica en historia y está habitada desde hace siglos, como atestiguan los numerosos edificios medievales que permanecen en pie.

Londres es un destino perfecto de vacaciones para los fanáticos de la historia. Pero como Londres es, además, la capital mundial de la cultura, la moda, las finanzas, la política y el comercio a día de hoy, tiene mucho que ofrecer a cada visitante. Muchos visitantes a Londres optan por alquilar un coche y conducir fuera de la ciudad hasta el lugar encantado de Stonehenge. Estos gigantescos monolitos han sido un enigma para los científicos y el público durante siglos. Cada cual tienes tu teoría sobre el uso para el que estaba destinado el emplazamiento, nunca lo sabremos con certeza. Los prados que rodean este monumento son perfectos para ir de picnic.
El Ojo de Londres (The London Eye) puede verse a kilómetros de distancia, llamando en silencio al viajero para que suba y se dé una vuelta. Esta gigantesca noria cuenta con burbujas de vidrio de alta seguridad desde las que tendrás la mejor vista de la ciudad, siempre que no te den miedo las alturas. Ascenderás 135 metros y verás lo que ven los pájaros desde el cielo, con 40 kilómetros de visibilidad en días claros. Las vistas de Londres, Westminster y la ribera norte te dejarán literalmente sin habla.
Londres es la ciudad del Reino Unido con mayor diversidad étnica, lo que hace de ella un enclave multicultural que experimentar. La ciudad hierve de excelentes galerías, museos, teatros y parques. Si te interesa la historia, la ópera, el arte moderno o las fiestas rave underground, Londres lo tiene todo.