1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Alquiler de coches en el aeropuerto de Malta (MLA)

Malta es una isla en el mar Mediterráneo en la que encontrarás todo tipo de entretenimiento. Con nuestra oficina de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Malta-Luqa tendrás todo listo en cuanto aterrices. El aeropuerto de Malta está situado a unos cuatro kilómetros del centro de Luqa y es el único aeropuerto de la isla. Por eso Budget pone a tu disposición allí su oficina de alquiler de coches al mejor precio, para que puedas disfrutar de tu viaje con total comodidad y libertad.

Fuera de Luqa, hay muchos lugares en Malta que puedes visitar con tu coche de alquiler, como la Valeta, la capital de Malta, a tan solo unos 7 kilómetros al norte. Una vez allí, podrás descubrir algunas de las muchas tiendas y cafés, así como admirar la arquitectura de la ciudad. También cerca de la capital encontrarás pequeños pueblos, como Gozo, Cittadella y Medina, o puedes tirar al sur para llegar al pueblo pesquero de Marsaxlokk. Vayas a donde vayas, en Budget encontrarás los mejores precios de alquiler de coches en Malta.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Desk In Arrivals Lounge
Luqa

Tel: 35621246640

Horario

domingo:
00:00 - 23:59 Hrs
lunes:
00:00 - 23:59 Hrs
martes:
00:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
00:00 - 23:59 Hrs
jueves:
00:00 - 23:59 Hrs
viernes:
00:00 - 23:59 Hrs
sábado:
00:00 - 23:59 Hrs

Reserva tu coche de alquiler en el aeropuerto de Malta

La mejor manera de recorrer Malta de punta a punta y no perderse absolutamente nada, es con uno de los coches de alquiler que Budget pone a tu disposición en el aeropuerto de Malta.

Gestionar la reserva con Budget es fácil, y todos los coches son fiables y cómodos. Nos encontrarás en el Aeropuerto Internacional de Luqa. Este es un punto de partida estupendo para recoger tu coche de alquiler en Malta y emprender el viaje enseguida.

Además, también puedes consultar nuestras ofertas para asegurarte de aprovechar la mejor opción para tu viaje y gestionar tu reserva online para mayor comodidad.

Además de la belleza natural de la isla y sus impresionantes ciudades y pueblos, hay muchas atracciones turísticas que merece la pena visitar, como la Gruta Azul o la cueva de Ninu, cerca de Xaghra. Con un coche de alquiler de Budget en Malta podrás moverte a tu ritmo, para que puedas sacarle todo el jugo a tu viaje y saber que estás disfrutando de tu tiempo al máximo.

  

¿Por qué hacer una reserva en Budget?

Alquiler sin preocupaciones

  • Aplicamos medidas especiales y protocolos de limpieza a fondo y desinfección para proteger a nuestros clientes y ofrecer una experiencia de viaje segura y flexible.

 

Alquiler de coches flexible

  • No te preocupes si tus planes cambian. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches flexible, puedes modificar o cancelar tu reserva sin cargos adicionales y recibir un reembolso completo.

 

Servicio de check-in digital rápido

  • Ahorra tiempo con el servicio de checkin digital sin contacto de Budget. Tu vehículo estará preparado y esperándote para que puedas emprender el viaje rápido y con total seguridad.

 

Escapadas de fin de semana

  • Alquila un coche con Budget hoy para disfrutar de los mejores precios de fin de semana. Reserva por adelantado y aprovecha las ventajas para viajar sin preocupaciones.