Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Budget

Coches de alquiler en Mallorca

Alquila tu coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca al mejor precio y disfruta de unas vacaciones en esta maravillosa isla. La isla de Mallorca te ofrece la posibilidad de descansar en una de sus paradisíacas playas así como disfrutar de los paisajes interiores de montaña. Recorre con tu coche de alquiler económico está isla, empezando por la ciudad de Palma de Mallorca, paseando por el puerto o visitando alguna de sus cercanas playas como la de El Portixol, El Molinar o Can Pastilla.

Otra ruta que se puede realizar desde la ciudad es la de la Sierra de Tramuntana, en dónde encontraremos localidades como Soller o Calvía. También podemos llegar hasta el Puerto de Andraitx desde dónde podemos dirigirnos a visitar el turístico pueblo de Valldemosa o el singular pueblo de Deiá. Otros destinos interesantes de la isla son la ciudad medieval de Alcudia o la ciudad de Manacor, en dónde podrá si lo desea adquirir perlas.

Recorrer la ciudad y las pintorescas aldeas y municipios que la rodean te mantendrá históricamente ilustrado y bien entretenido. Además, tendras acceso a alguna de la mejor y más singular cocina disponible. Para los más aventureros, pueden recorrer la Sierra de Tramontana, con muchas oportunidades para explorar senderos de montaña y valles llenos de árboles frutales y olivares.

Después de una mañana de senderismo, podras disfrutar de una agradable tarde relajante en la playa, seguida de una deliciosa cena, a la vez que miras cómo el sol se pone lentamente.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Avda Ingeniero Gabriel Roca 16
Palma De Mallorca
07014

Tel: 971 730 720-35

Horario

domingo:
Cerrada
lunes:
08:30 - 14:00 Hrs
martes:
08:30 - 14:00 Hrs
miércoles:
08:30 - 14:00 Hrs
jueves:
08:30 - 14:00 Hrs
viernes:
08:30 - 14:00 Hrs
sábado:
Cerrada

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa