1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Madrid Barajas

Madrid es una ciudad magnífica con muchos y variopintos barrios distribuidos en una extensa área. Descubre sus secretos con Budget Madrid es la capital de España y está ubicada en el centro geográfico de la Península Ibérica. La ciudad no es sólo la sede del Gobierno, sino que también es la capital cultural e histórica del país. Esta ciudad está llena de grandes edificios, monumentos y parques, que han sido erigidos por algunos de los más influyentes gobernantes y reyes de la historia europea.

Durante muchos años fue el eje central del Imperio Español, que se extendía por todo el mundo. Hoy, la ciudad es un área metropolitana vibrante que simboliza la España moderna. Si estas interesado en ver los sitios históricos y los atractivos de la ciudad, ir de compras a los barrios lujosos repletos de boutiques, o quieres vivir la vida nocturna de los famosos, podrás hacerlo todo en tu viaje. Muchos de los atractivos están repartidos entre distintos barrios. Pare recorrer el centro y casco histórico te recomendamos que cojas el metro, pues es fácil y barato y te pares en Sol, la Plaza Mayor, el Carmen, La Latina, Chueca, Ópera o Plaza de España.

Hay una amplia variedad de lugares que visitar en la misma ciudad, y algunos de los edificios más famosos de España se encuentran situados en el centro. Algunas de las atracciones son la Catedral de la Almudena, la Plaza de España y los magníficos edificios del Palacio Real, que con su grandeza adorna el centro y además es la residencia oficial del Rey de España. Hay un gran número de atracciones culturales en la ciudad, tres de los cuales conforman el siguiente triángulo de museos: el Museo del Prado, del Museo Thyssen–Bornemisza y el Museo Nacional y Centro de arte Reina Sofía. Cada uno tiene sus propias colecciones de arte clásico y moderno, incluyendo algunas de las más famosas colecciones de artistas europeos como Van Gogh, Monet, y Dalí, todos ellos espectaculares.

Para cualquiera que esté interesado en los deportes, Madrid es hogar de dos de los mayores clubes de fútbol de Europa, dos equipos de baloncesto y la cuna del tenis en el país. Vale la pena visitar es estadio Santiago Bernabéu en el centro de la Calle Castellana. Además, para los que busquen una experiencia especial, también se puede cenar en varios restaurantes dentro del propio estadio, con vistas espectaculares al campo.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeropuerto De Madrid
Madrid
28042

Tel: 902 200 162

Horario

domingo:
07:00 - 02:00 Hrs
lunes:
07:00 - 02:00 Hrs
martes:
07:00 - 02:00 Hrs
miércoles:
07:00 - 02:00 Hrs
jueves:
07:00 - 02:00 Hrs
viernes:
07:00 - 02:00 Hrs
sábado:
07:00 - 02:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Coches de alquiler Madrid

Organizar tu viaje con Budget es fácil y sencillo. Simplemente haz clic en el formulario situado a la izquierda de la página, rellena los datos y tendrás tu coche de alquiler asegurado para que tu viaje salga a la perfección. Budget Aeropuerto de Madrid , Barajas Aeropuerto de Barajas de Madrid 28042 Madrid Telefono: 34 902 200 162

Atracciones en Madrid

Madrid tiene muchas atracciones turísticas y es una ciudad con muchísima vida tanto de día como de noche. Por la noche, merece la pena salir por Malasaña o Chueca y si quieres encontrar movimiento de gente joven, pásate un domingo por La Latina y disfruta de las cañas y tapas típicas de la ciudad. La gastronomía Madrileña es también una de las delicias de esta ciudad. Puedes comer en tabernas, restaurantes típicos españoles o probar gastronomía internacional en casi cualquier punto de la ciudad. Y aunque en tus vacaciones a Madrid te falten días para hacer todo lo que tengas planeado, te recomendamos que cojas tu coche de alquiler y visites sus alrededores. Puedes ir al valle de los caídos, situado en San Lorenzo del Escorial a 10 km de Madrid. Al norte, también, tienes la Sierra de Madrid, donde puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro. Un plan ideal es visitar la Pinilla a partir de Abril o Mayo, cuando ya ha llegado el buen tiempo. Podrás caminar y bañarte en estanques de agua natural y tomar el sol, o disfrutar de un picnic en sus puntos de descanso. Si además te gusta la escalada, no tienes mejor sitio para disfrutarla. Toledo está a poca distancia de Madrid y es un buen ejemplo de una típica ciudad española. Abunda en una audaz e intrincada arquitectura española y es una de las ciudades más hermosas del país. Antes de la Edad de Oro era la capital de España, y los vestigios de su pasada grandeza aún pueden verse hoy. Para quienes quieran salir y ver un lado más pintoresco del centro de España, siempre es agradable un trayecto de una hora hasta la región montañosa de la Sierra de Guadarrama.