1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en el aeropuerto de Funchal, Madeira

Coches de alquiler Budget. Servicio y calidad, al mejor precio. Una de las mejores razones por las que querrás tener organizado tu viaje a Portugal es que es un país relativamente pequeño con muchísimos destinos que merece la pena visitar. Por ello Budget te lo pone fácil a lo hora de alquilar un coche y empezar a viajar por los distintos rincones de Portugal.

Si has decidido comenzar tu viaje en Madeira, podrás recoger tu coche en el aeropuerto de Funchal y comenzar tu aventura. Sigue leyendo para averiguar como sacarle el máximo provecho a tu coche y a tu viaje. Funchal es la capital de la isla de Madeira, Portugal. Esta animada ciudad descansa en la costa sur de la Isla de Madeira y es el centro de la región en cuanto a comercio, comunicaciones e industria.

Situada en el océano Atlántico Norte, también es la mayor ciudad de la región. Esta fantástica ciudad disfruta de un clima muy suave y cálido durante todo el año, lo que atrae a numerosos turistas. La ciudad constituye un enclave turístico perfecto por sus hermosos paisajes, parques, tiendas y hoteles. Se enorgullece de algunos maravillosos productos locales que incluyen fruta, vino y pescado. El nombre procede de la gran cantidad de hinojo (funcho) que alberga la isla. Con una interesante historia que se remonta más de cinco siglos en el tiempo, Madeira dispone de numerosas atracciones increíbles.

Uno de los lugares más asombrosos que encontrarás es una catedral de finales del siglo XV y una iglesia igualmente antigua que contiene la tumba de João Gonçalves Zarco, el hombre que fundó la ciudad en 1421. Esta bahía es la más bulliciosa de todo Funchal. Embarcaciones, barcos de crucero y yates entran y salen constantemente de puerto, y es así desde hace años.

El puerto de Funchal es además el segundo puerto por movimiento de mercancías de todo Portugal, después del de Lisboa. Podrás llegar con tu vehículo de alquiler hasta el mismo puerto y contemplar el tráfico bullicioso de botes, barcos y viajeros. Además, cerca del puerto, podrás degustar en restaurantes los mejores pescados recién sacados del océano atlántico.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Funchal Airport
Madeira
9100 105

Tel: 351 291 524 392

Horario

domingo:
08:00 - 23:59 Hrs
lunes:
08:00 - 23:59 Hrs
martes:
08:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:59 Hrs
jueves:
08:00 - 23:59 Hrs
viernes:
08:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Budget Rent a Car en Funchal, Portugal

La sucursal de Budget en Funchal se encuentra situada dentro del propio aeropuerto, para mayor comodidad de los viajeros. Reservar online es muy rápido, sencillo y sin problemas. Alquiler coches Budget en Funchal Funchal Airport Terminal 9000 Funchal Telefono: +351 968 574 798

Alquiler coches baratos en Funchal, Portugal

Además de disfrutar de Madeira, tienes varios destinos cercanos que merece la pena visitar. Durante tu visita a Funchal puedes recorrer el parque de la Quinta do Palheiro Ferreiro, ejemplo típico de mansión colonial británica. La mansión es una vivienda particular y no admite visitantes, pero el parque está abierto al público. Otro lugar que merece la pena visitar son los encantadores Jardines Botánicos de Madeira, en los que crecen más de 2.000 plantas que llenan de color durante todo el año los jardines que pueblan la colina. El visitante puede tener la agradable sorpresa de ver alguno de los loros o periquitos que llaman hogar a estos jardines. Durante tu estancia en Funchal hay otros lugares de visita obligada, como los jardines del Hotel Monte Palace, el Convento de Santa Clara, el palacio de São Lourenço, la catedral y el Colegio Church. Si eres un amante del deporte tienes el campo de golf de Palheiro. Y si lo que buscas es algo más de aventura, puedes probar el vuelo biplaza en parapente con Madeira Paragliding Adventures. Si además quieres disfrutar de unas vistas espectaculares, puedes coger una góndola hasta el Monte y observar a vista de pájaro esta histórica y vibrante ciudad. Salpicando el paisaje, entre todos estos lugares históricos y emocionantes aventuras, el viajero encontrarás numerosas tiendas, restaurantes, cafés, puestos de fruta, mercados y bares. Funchal tiene cosas interesantes para todos los gustos, y todas estarán a tu alcance si incluye el alquiler de coche en tu paquete de vacaciones.