1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Madeira Funchal (FNC)

Recorrer Madeira te parecerá muy fácil y conveniente de la mano de Budget, con uno de sus coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Madeira. Esta fantástica isla disfruta de un clima muy suave y cálido durante todo el año, lo que atrae a numerosos turistas. Constituye un enclave turístico perfecto por sus hermosos paisajes, parques, tiendas y hoteles, y cuenta con una interesante historia que se remonta más de cinco siglos en el tiempo.

Descubre Madeira con un coche de alquiler desde el Aeropuerto de Funchal y recorre a tu ritmo cada rincón y cada playa, para disfrutar de unas vacaciones como nunca y al mejor precio con Budget.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Funchal Airport
Madeira
9100 105

Tel: 351 291 524 392

Horario

domingo:
08:00 - 23:59 Hrs
lunes:
08:00 - 23:59 Hrs
martes:
08:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:59 Hrs
jueves:
08:00 - 23:59 Hrs
viernes:
08:00 - 23:59 Hrs
sábado:
08:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Madeira

La sucursal de alquiler de coches Budget en el aeropuerto de Madeira Funchal se encuentra situada dentro del propio aeropuerto, para mayor comodidad de los viajeros. Reservar online es muy rápido, sencillo y sin problemas. Apuesta por nuestro servicio de alquiler de coches Budget en el Aeropuerto de Funchal. Teléfono: (351) 291 524 392

  

Recorre Madeira con un coche de alquiler desde el aeropuerto

Además de disfrutar de Madeira con tu coche de alquiler, tienes varios destinos cercanos al aeropuerto de Funchal que merece la pena visitar. Puedes recorrer el parque de la Quinta do Palheiro Ferreiro, ejemplo típico de mansión colonial británica. Otro lugar que merece la pena visitar en Funchal son los encantadores Jardines Botánicos de Madeira, en los que crecen más de 2000 plantas que llenan de color durante todo el año los jardines que pueblan la colina.

Madeira es un lugar único para los amantes de la montaña, además de una isla ideal para recorrer con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Madeira y pasar de los 0 metros a los picos más altos, como Pico Ruivo o Pico de Arieiro. Allí podrás experimentar esa sensación mágica de flotar por encima de las nubes. También puedes acercarte al mirador Eira do Serrado, uno de los lugares más bonitos de Madeira con impresionantes vistas a Curral das Freiras (el Valle de las Monjas).

Vayas donde vayas, con el servicio de alquiler de coches de Budget en el aeropuerto de Madeira, podrás emprender el viaje y recorrer la isla a tu manera, sin dejarte ni un detalle.

  

¿Por qué hacer una reserva en Budget?

Alquiler sin preocupaciones

  • Aplicamos medidas especiales y protocolos de limpieza a fondo y desinfección para proteger a nuestros clientes y ofrecer una experiencia de viaje segura y flexible.

 

Alquiler de coches flexible

  • No te preocupes si tus planes cambian. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches flexible, puedes modificar o cancelar tu reserva sin cargos adicionales y recibir un reembolso completo.

 

Servicio de check-in digital rápido

  • Ahorra tiempo con el servicio de checkin digital sin contacto de Budget. Tu vehículo estará preparado y esperándote para que puedas emprender el viaje rápido y con total seguridad.

 

Escapadas de fin de semana

  • Alquila un coche con Budget hoy para disfrutar de los mejores precios de fin de semana. Reserva por adelantado y aprovecha las ventajas para viajar sin preocupaciones.