Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más grandes del Reino Unido y abunda en lugares históricos y culturales de gran interés.

Reserva ahora con el sencillo panel de la derecha >>

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Liverpool Airport
Liverpool
L24 1YD

Tel: 03445444656

Horario

domingo:
10:00 - 18:00 Hrs
lunes:
07:30 - 21:00 Hrs
martes:
07:30 - 21:00 Hrs
miércoles:
07:30 - 21:00 Hrs
jueves:
07:30 - 21:00 Hrs
viernes:
07:30 - 21:00 Hrs
sábado:
08:00 - 15:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Disfrutar Liverpool con Budget

Para quienes quieran aprovechar al máximo los coches alquiler y salir y ver algunas de las áreas circundantes, no hay ningún lugar mejor para empezar que con un viaje a la vecina ciudad de Manchester. Esta es otra gran ciudad, con mucho que ofrecer a todos los que la visitan.

Hay un gran ambiente musical y es hogar de uno de los equipos de fútbol más grandes del mundo. Pero si deseas ir a otro ritmo, hay innumerables destinos a una hora o dos de distancia donde hay lugares para descansar y relajarse. Los campos de alrededor de Cheshire y, un poco más lejos, el Distrito Peak y Lake District, son sencillamente impresionantes. Hay un gran número de destinos para elegir, y con tu alquiler de coches, es fácil salir y disfrutar de la paz y la tranquilidad. En esta misma zona abundan los campos de golf, muchos de los cuales pueden disfrutar los visitantes sin necesidad de ser socios.

La ciudad recibió la nomenclatura de Capital Europea de la Cultura 2008, debido a su rica diversidad de sitios culturales. También es cuna de grandes músicos, entre los que se encuentran los mundialmente conocidos The Beatles, y todavía hoy quedan muchos vestigios de ellos en el centro de la ciudad. Liverpool es un destino muy popular que no te arrepentirás de visitar en tu viaje a Reino Unido. Muchos de los atractivos y puntos de interés están repartidos en un área extensa, y para poder explorarla palmo a palmo y disfrutar de ella, es recomendable un alquiler de coche. Esto es especialmente apto para aquellos que buscan hacer unas compras en los grandes centros comerciales y boutiques.

El Museo del Mundo, uno de los siete museos nacionales de Liverpool, es un excelente lugar que visitar para aquellos que quieran ver con tranquilidad exposiciones sobre numerosas y diversas temáticas, incluyendo cohetes ingleses y egiptología. La Galería de Arte Walker es un buen ejemplo de una de las exposiciones más modernas de la ciudad, ya que en ella está expuesta la famosa colección de paisajes de Liverpool, de Ben Johnston. Otros buenos ejemplos de algunas exposiciones artísticas y culturales contemporáneas pueden verse en el Bluecoat, histórico edificio sito en el centro de la ciudad.

El edificio se remonta a principios del S. XVII y ha sido rehabilitado para albergar una escuela de arte contemporáneo y danza. Albert dock es uno de los mejores lugares para visitar y es una atracción en sí mismo. En él se encuentran el Museo Internacional Tate de Liverpool sobre la esclavitud, The Beatles Story, y el Museo Marítimo de Merseyside. El muelle se remonta a la época del poderoso Imperio británico, cuando Liverpool fue una de las ciudades más ricas de Gran Bretaña.

Los muelles fueron parte importante del imperio comercial, con lazos especialmente fuertes con las Antillas e Irlanda. La zona ha sido renovada a lo largo de este famoso muelle para acoger una amplia variedad de tiendas, bares, restaurantes, exposiciones y otros lugares interesantes. La Costanera es ahora uno de los puntos turísticos más populares de la ciudad.