1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • Si tiene menos de 30 años, necesitaremos su fecha de nacimiento para poder mostrarle la selección de vehículos más adecuada. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
elige Budget

Alquilar un coche barato en Lanzarote

Conocida por su buen tiempo y sus paradisiacas playas, Lanzarote es una isla con un encanto especial. Un lugar ideal para perderse, relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde Arrecife hasta Puerto del Carmen, Lanzarote de espera para que la recorras de norte a sur. Reserva un coche de alquiler barato en Lanzarote con Budget y descubre a tu ritmo todos sus rincones. Te esperamos en nuestra oficina del aeropuerto de Lanzarote, para que puedas ponerte al volante nada más aterrizar.

Descubre Lanzarote con un coche de alquiler

Lanzarote es famosa por el sol, la playa, sus paisajes espectaculares y el buen tiempo, pero cuenta también con una amplia oferta cultural, centros turísticos, rutas y excursiones, actividades deportivas y mucho ocio nocturno.

Para sacarle todo el partido posible y recorrerla de punta a punta, te ofrecemos nuestros servicios para alquila un coche barato en Lanzarote. Puedes salir desde la oficina de Budget del aeropuerto de Arrecife y, tras descubrir la ciudad, dirigirte a Costa Teguise, a visitar la playa de las Cucharas y el acuario.

Si buscas playas paradisiacas, dirígete hacia el sur. Allí encontrarás una zona árida y desértica que se conoce como Punta del Papagayo. Es una pequeña porción de litoral con una impresionante concentración de playas, para que puedas elegir la que tú quieras. Además, la mayoría son  accesibles en coche.

También son muy conocidas las cuevas de Lanzarote y como no, el Jardín de Cactus. Hay pequeñas poblaciones marineras donde podrás degustar un delicioso pescado mientras comes al lado del mar.

¿Una excursión obligatoria? Dar una vuelta en camello por el parque Nacional de Timanfaya. Ya ves que con un coche de alquiler en Lanzarote, podrás moverte con libertad y explorar esta tierra volcánica de impresionantes contrastes naturales.

  

Oficinas de alquiler de coches Budget en Lanzarote

Nos encontrarás en el Aeropuerto de San Bartolomé, donde Budget pone a tu disposición un servicio de alquiler de coches baratos en Lanzarote para que tu viaje salga sobre ruedas:

Alquiler de coches Budget en Lanzarote: Aeropuerto de Lanzarote

Tel: 928 092 330

  

¿Por qué hacer una reserva en Budget?

Alquiler sin preocupaciones

  • Aplicamos medidas especiales y protocolos de limpieza a fondo y desinfección para proteger a nuestros clientes y ofrecer una experiencia de viaje segura y flexible.

 

Alquiler de coches flexible

  • No te preocupes si tus planes cambian. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches flexible, puedes modificar o cancelar tu reserva sin cargos adicionales y recibir un reembolso completo.

 

Servicio de check-in digital rápido

  • Ahorra tiempo con el servicio de checkin digital sin contacto de Budget. Tu vehículo estará preparado y esperándote para que puedas emprender el viaje rápido y con total seguridad.

 

Escapadas de fin de semana

  • Alquila un coche con Budget hoy para disfrutar de los mejores precios de fin de semana. Reserva por adelantado y aprovecha las ventajas para viajar sin preocupaciones.