1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

    • If you are under 30 or over 70, we need your date of birth in order to show you the most appropriate selection of vehicles. ?
    • DRIVER’S DATE OF BIRTH:
Budget

Coches de alquiler en Jerez de la Frontera

Reserva coches de alquiler para tu estancia en Jerez de la Frontera, y consigue la libertad que necesitas para ver todo lo que siempre has deseado. Jerez de la Frontera es una de las mayores ciudades de Andalucía, en la Costa del Sol española. La ciudad descansa a orillas del Guadalete, en la parte occidental de la región andaluza.

Con su clima cálido en verano y las playas a unos pocos minutos en coche, es una ciudad perfecta para conocer el sur de España. Actualmente Jerez de la Frontera disfruta de una reorganización internacional de sus hermosos edificios y solicitados vinos de jerez. La ciudad contienes otras muchas atracciones, como carreras de motos, caballos cartujos y el fabuloso baile flamenco.

Organiza tu alquiler de coche y recorre esta magnífica ciudad, conociendo algunos de los enclaves que componen el Conjunto Monumental del Alcázar. Visita la fortaleza y las mazmorras del palacio, construido a comienzos del siglo X. En su interior hay una mezquita, baños árabes, fuentes, jardines y numerosas torres, y tendrás una panorámica de 360 grados sobre la ciudad a través de un sistema de proyección de espejos y lentes. También merece la pena ver las murallas que permanecen en pie. Aquí también hay monumentos dedicados a un conquistador español, y la puerta de Rota, una antigua muralla árabe.

En Jerez de la Frontera existen numerosos museos y bellísimas iglesias, la mayor parte en la Ciudad Vieja. La iglesia de San Mateo es la más antigua iglesia gótica de la ciudad. También destacan otros monumentos en la ciudad que merece la pena visitar como el Palacio de Bertemati, el Ayuntamiento Viejo, o su plaza de toros.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Aeropuerto de Jerez
Jerez
11591

Tel: 902103638

Horario

domingo:
08:00 - 23:00 Hrs
lunes:
08:00 - 23:00 Hrs
martes:
08:00 - 23:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 23:00 Hrs
jueves:
08:00 - 23:00 Hrs
viernes:
08:00 - 23:00 Hrs
sábado:
08:00 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Budget Rent a Car Jerez

Budget se encuentra en un lugar estratégico, dentro del Hotel Tryp de Jerez de la Frontera. Son muchas las cosas que ver en esta hermosa región, pero con un coche de alquiler no te perderás ninguna. Coches alquiler Jerez De La Frontera, España Alameda Cristina 13 Hotel Tryp Jerez 11407 Jerez De La Frontera

Alquiler de coches Jerez De La Frontera, España

Todo aquel que visite Jerez de la Frontera deseará disponer de un coche propio, ya que la ciudad se encuentra a unos 15 minutos en coche de las playas locales. También está muy próxima a otras ciudades de interés, como Sevilla, y a la Sierra de Grazalema. Entre los destinos que interesa visitar fuera de Jerez se encuentran las rutas de los almohades y de los almorávides, que te transportarán a través de la herencia cultural islámica de la región. También hay tres rutas por parques nacionales, que te llevarán a lugares de belleza arrebatadora. Para excursiones de un día a la playa, dirígete al Puerto de Santa María. Tan sólo a diez minutos de Jerez, en el Puerto disfrutarás de algunas de las mejores playas arenosas de la región, y podrás pasear por su bello puerto. Considerada una de las más hermosas rutas en las inmediaciones de Jerez de la Frontera, la Ruta de los Pueblos Blancos te llevará a algunos de los pueblos más pintorescos de Andalucía. El pueblo de Arcos se encuentra situado sobre un impresionante farallón de piedra caliza, con sus casitas encaladas y tu castillo de piedra. El pueblo se alza sobre una roca que cae a pico espectacularmente hasta el río Guadalete.