Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Houston, Texas

Reserva tu coche de alquiler para tu estancia en Houston y podrás recorrer toda la ciudad sin perderte nada. Reservar el alquiler de coches para tu viaje a Houston es muy fácil; sólo tienes que hacer clic sobre el formulario que encontrarás en esta página. Recorrer Houston en coche significa tener libertad para ir a donde quieras, y, como puedes recoger tu vehículo directamente en el aeropuerto, podrás comenzar a explorar la ciudad tan pronto como aterrice tu avión. Houston, la mayor ciudad del sur del estado de Texas, es además la cuarta mayor ciudad de Estados Unidos, tanto por población como por superficie.

A menudo oirás el término 'crecimiento urbano' referido a Houston, debido a la gigantesca extensión del área metropolitana. Y, además de tu tamaño y población, es una de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Es en Houston donde encontrarás las mayores poblaciones latinoamericanas, asiáticas y árabes, lo que hace de Houston un atractivo destino de vacaciones.

Como la mayor parte de las ciudades, Houston se divide por distritos. Cada distrito tienes algo característico y distinto que ofrecer al viajero, como ballet, ópera y música sinfónica de primer orden mundial. La ciudad vive en gran medida de la industria energética, y prácticamente todo el mundo conduce un coche, por lo que reservar un coche de alquiler para tu viaje a Houston es una excelente idea en una ciudad tan volcada en el automóvil. Si tienes previsto hacer turismo a tu aire, no puedes perderte algunas atracciones como el Centro Espacial, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Infancia, el Museo de Bellas Artes, el Parque Histórico George Ranch, el Downtown Aquarium, el Zoo y el Museo de la Salud. Puede que desees disfrutar alguna de las populares obras en el teatro.

Houston es conocida por la alta calidad de los espectáculos que se estrenan en el Barrio de los Teatros. Este barrio puede ser un excelente comienzo, pero hay muchos otros puntos de interés diseminados por toda la ciudad en los que asistir a espectáculos y actuaciones en directo. Los más populares son el Jones Hall, el Wortham Centre, el Alley Theatre y el Hobby Centre.

Quizá te resulte de utilidad conocer algunas de las carreteras locales que te permitirán desplazarse del punto A al punto B rápidamente. No obstante, hay muchas autopistas; si quieres ir a Dallas, deberás tomar la IH–45 Norte; para viajar a San Antonio deberás seguir la IH–10 Oeste, mientras que para un viaje a Austin tendrás que utilizar la US–290 Oeste. La IS–610 es una vía de circunvalación que rodea el centro de Houston, y la BW–8 es el anillo que la rodea exteriormente.

Con tantas carreteras y paisajes abiertos, una excursión en tu coche es algo obligado en Houston. Muchas de las ciudades cercanas merecen una visita, pudiendo llegar hasta la elegante Nueva Orleans, a unos 550 kilómetros de Houston. A distancia igual o menor, en diferentes direcciones saliendo de Houston, encontrarás Austin,

Baton Rouge, Dallas, San Antonio, Beaumont, Waco, Lake Charles, El Paso y Galveston. Desde Houston, una excursión muy popular de día completo es la Isla de Galveston, a una hora de la ciudad, el destino perfecto para descansar del entorno urbano.

Galveston no sólo es el principal puerto marítimo del estado, sino también el lugar al que hay que ir si lo que se busca son playas, jardines y parques acuáticos, aparte de otras atracciones y lugares de interés. Llegarás allí por la I–45. Una vez en la isla, se puede recorrer la mayor parte de tu extensión a pie, pero es mejor disponer de un coche propio para recorrerla.

Anota en tu agenda el Seawall Boulevard, el Strand, el barrio histórico y el barrio de la Bahía. Entre sus atracciones destacan los Moody Gardens, el Museo del Ferrocarril, numerosos viñedos y bodegas, el Museo de la Aviación y el Texas Seaport Museum, donde podrás admirar una fragata de 1877.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

6021 East Sam Houston Parkway
Houston
77049

Tel: 281-454-4479

Horario

domingo:
09:00 - 13:00 Hrs
lunes:
07:30 - 18:00 Hrs
martes:
07:30 - 18:00 Hrs
miércoles:
07:30 - 18:00 Hrs
jueves:
07:30 - 18:00 Hrs
viernes:
07:30 - 18:00 Hrs
sábado:
09:00 - 13:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Budget Rent a Car en Houston

Si deseas reservar ahora tu coche para tu viaje a Houston, rellena el formulario que encontrarás en la parte izquierda de esta página. Coches alquiler Houston, Texas 6021 East Sam Houston Pkwy N Houston, TX 77049 United States Telefono: +1 281 454 4479