Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Girona

Girona es una ciudad que te ofrece multitud de oferta cultural y de ocio, posee los encantos de las grandes ciudades pero sin aglomeraciones. Puedes viajar a Girona en cualquier época del año ya que es una ciudad viva y siempre con sorpresas que ofrecerte.

Girona recoge siglos de historia que podrás encontrar en cada una de sus calles y plazas, destaca por monumentos espectaculares que podrás descubrir con un paseo por el Barri Vell, además en ella destacan elementos únicos como la muralla carolingia, el barrio judío, la catedral gótica...y muchos museos de interés general. El centro peatonal invita a recorrer y entrar en cada una de sus tiendas y comercios de un gran variedad. Si eres amante del deporte y la naturaleza encontrarás una gran variedad de paisajes entorno a la ciudad, podrás organizar rutas, actividades de senderismo, running y ciclismo, excursiones en kayak, caballo, Segway, globo y mucho más.

No dejes de probar su destacada oferta gastronomica con un amplio abanico de cocinas gracias a la variedad de sus productos llegados tanto del mar como de la montaña, es por ello que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales focos de la cocina vanguardista y moderna. Su situación geográfica muy cerca de Barcelona, entre el mar y la montaña, la convierten en una ciudad de un encanto muy especial. Alquila un coche y recorre los lugares más cercanos de playa o de montaña.

Si deseas descansar puedes hacer una parada en las magníficas playas de la Costa Brava.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Airport Rd 300m From Terminal
Girona
17185

Tel: 902090249

Horario

domingo:
10:00 - 18:00 Hrs
lunes:
10:00 - 18:00 Hrs
martes:
10:00 - 21:00 Hrs
miércoles:
10:00 - 18:00 Hrs
jueves:
10:00 - 21:00 Hrs
viernes:
10:00 - 18:00 Hrs
sábado:
10:00 - 21:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información