Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Ginebra, Suiza

No te pierdas ninguna de las bellezas de Ginebra, alquila tu coche ahora directamente en el Aeropuerto de Ginebra, Suiza. Olvídate de los problemas en vacaciones con un coche de Budget. Cuando planifiques tu viaje a Ginebra no te olvides de alquilar un coche al mejor precio por anticipado.

Si deseas conocer mejor lo que esta encantadora ciudad tienes que ofrecerte sigue leyendo. Y puedes estar tranquilo: nuestra compañía se encargará de cubrir todas tus necesidades de transporte. Ginebra, en Suiza, es un lugar con grandes atractivos históricos y majestuosos paisajes. Es una de las ciudades más altas del mundo y mira hacia las nevadas cumbres de los Alpes, mientras que el macizo del Jura vigila desde lo alto sus frondosos bosques y paisajes encantadores.

Ginebra se alza, orgullosa, junto a las riberas del lago Leman. El río Ródano divide la ciudad en dos orillas, derecha e izquierda. Encontrarás los lugares más memorables en la orilla izquierda, como el Jet d'Eau, un géiser de 400 metros de altura. Ginebra es una ciudad francófona cuyos habitantes están tan orgullosos de ello que, a veces, se les considera un poco estirados. No obstante, los habitantes de Ginebra son muy amables con los turistas.

La ciudad es uno de los principales núcleos de Europa Central, por lo que se ha convertido en un nexo que comunica los transportes de toda Suiza, hasta los Alpes Suizos y puntos más occidentales. Con el alquiler de coches podrás llegar a numerosos pueblos y ciudades europeas de gran belleza.

Esta ciudad es un activo centro de influencia política. De hecho, Ginebra se considera la capital de la diplomacia internacional y fue la primera sede del Comité Internacional de la Cruz Roja y también de Naciones Unidas. Aunque estas organizaciones ya no tienen su sede en Suiza, Ginebra sigue reuniendo a personas de todas las naciones en los actos del Palacio de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la ILO e incontables convenciones para la negociación de tratados internacionales.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Genf
Genf
1215

Tel: +41 22 929 0330

Horario

domingo:
06:30 - 23:30 Hrs
lunes:
06:30 - 23:30 Hrs
martes:
06:30 - 23:30 Hrs
miércoles:
06:30 - 23:30 Hrs
jueves:
06:30 - 23:30 Hrs
viernes:
06:30 - 23:30 Hrs
sábado:
06:30 - 23:30 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ginebra, Suiza

Ginebra está rodeada de pueblos y lugares que merece la pena visitar, por eso con tu coche de alquiler y tu GPS podrás llegar a los que más te interesen. Los Alpes Suizos, por ejemplo, son impresionantes, incluso para los no esquiadores. Los ricos y famosos (y los no tan famosos) visitan los Alpes por una buena razón: son simplemente bellísimos. La región cuenta con todos los servicios, desde alojamientos de lujo hasta restaurantes en los que podrás degustar la más exquisita cocina. Aparte de instalaciones de primera categoría mundial para la práctica del esquí, el viajero que busque deporte y actividades al aire libre sin duda disfrutará de los numerosos campos de golf de la región. La ondulada hierba verde de la tierra es perfecta para este juego. Con un coche a tu disposición podrás ir fácilmente de un campo a otro, y probar todos los hoyos de la zona. Y si no te importa conducir un poco más, las visitas a Francia y a Italia son muy atractivas para aprovechar al máximo tus vacaciones europeas. El alquiler de coche es perfecto para llevarte a los múltiples y cautivadores destinos culturales de la región, incluyendo más de 30 museos, galerías, teatros y una sala de ópera. Entre las mejores excursiones desde Ginebra destacamos el monte Saleve, donde podrás respirar aire puro y disfrutarás de vistas espectaculares del macizo del Jura, hacia el este, y de los Alpes, en dirección oeste. Reservando un coche en el Aeropuerto de Ginebra, Suiza, no te perderás ninguna de estas vistas y podrás visitarlas a tu propio ritmo.