Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto Internacional de Frankfurt, Alemania

Utiliza Budget en Frankfurt y explora a tu aire esta magnífica ciudad. La ciudad de Frankfurt es un lugar con una gran diversidad y riqueza cultural, además de ser el centro financiero de Alemania. La ciudad dispone de numerosos puntos de interés y atracciones abiertos al disfrute del visitante, incluyendo museos y maravillosos jardines.

El Aeropuerto Internacional de Frankfurt está a 14 kilómetros de la ciudad hacia el sureste, y es uno de los destinos de viaje con mayor tráfico de Alemania. Con un coche propio dispondrás de un medio sencillo y cómodo de dejar atrás el bullicio del aeropuerto y dirigirse al centro de la ciudad. Durante tu visita a Frankfurt podrás visitar innumerables enclaves de interés y atracciones con una planificación perfecta de tu viaje para ver tanto como sea posible.

En el mismo corazón de la ciudad encontramos el Zoo de Frankfurt, donde se puede pasear durante un día completo visitando sus numerosas áreas, donde se exhiben muchas especies de animales procedentes de todo el planeta. A pesar de la multitud de edificios que conforman la ciudad, también hay bastantes zonas verdes, incluyendo algunos jardines y parques maravillosos, donde podrás pasar el día relajándote y pasear a tu propio ritmo, como el Parque Rothchild y el Parque Público Niddatal.

A pesar de que Frankfurt es una ciudad muy moderna, tiene infinidad de lugares de interés histórico que se pueden visitar, como el Deutsches Filmmuseum o el Postal Museum, que alberga exposiciones sobre la historia del Servicio Alemán de Correos y diversos artefactos interesantes. Las opciones de entretenimiento cultural no tienen fin en una ciudad como Frankfurt. La ciudad tiene numerosas galerías de arte en las que se exponen fascinantes obras de arte europeo, como el Schirn Kunsthallep y el Museo de Arte Moderno. En Frankfurt hay múltiples campos de golf, tanto dentro de la ciudad como en los alrededores, y el área del Rin–Meno contiene algunos hoyos interesantes, como los del Frankfurter Golf Club, a 6 kilómetros en dirección suroeste, o los del campo de Neuhof, en el sur de la ciudad.

Tanto si te gusta tomar parte activamente en el deporte como si prefieres verlo, hay actividades deportivas para todo aquel que visite la ciudad; el equipo de fútbol local, el Eintracht Frankfurt, juega en el estadio Commerzbank, y también hay equipos locales de hockey y baloncesto.

El clima de Frankfurt es el típico de la región, con veranos suaves e inviernos fríos, por lo que disponer de un coche te permitirá olvidarte de la época del año en que visite la ciudad.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Frankfurt Term 1 + 2
Frankfurt
60549

Tel: +49 69710445596

Horario

domingo:
06:00 - 23:59 Hrs
lunes:
06:00 - 23:59 Hrs
martes:
06:00 - 23:59 Hrs
miércoles:
06:00 - 23:59 Hrs
jueves:
06:00 - 23:59 Hrs
viernes:
06:00 - 23:59 Hrs
sábado:
06:00 - 23:59 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler coches baratos en Frankfurt

Si deseas cambiar de escenario, salir de la ciudad y visitar alguna de las poblaciones y lugares de interés cercanos es una buena opción. En dirección oeste se encuentra la ciudad de Mainz, donde podrás degustar los vinos locales o pasar unas horas en alguna de sus tabernas tradicionales. A 34 kilómetros de Frankfurt también encontramos la ciudad de Darmstadt, considerada el lugar de nacimiento del Art Nouveau, con elegantes exposiciones y atracciones de interés. Un poco más cerca de Frankfurt hay una localidad llamada Hanau, donde podrás admirar la Casa Alemana de Orfebres y la bellísima Iglesia de Santa María. Gracias a la gran selección de coches que te ofrece Budget, disfrutarás al máximo de los días que emplees en recorrer la región del Rin–Meno y ver todo lo que ofrece al visitante.