Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler aeropuerto de Frankfurt Hahn, Alemania

Con los coches de alquiler Budget podrás explorar la fascinante ciudad de Frankfurt con toda comodidad. El mejor servicio con un precio fantástico es lo que te ofrecemos cuando aterrices, para que pueda comenzar a vivir de inmediato tu aventura en Frankfurt.

Si además quieres conocer como aprovechar tu viaje esta ciudad alemana, sigue leyendo. El aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado al oeste de la ciudad, a unos 120 kilómetros, por lo que contratar un vehículo barato es una forma barata de llegar hasta el centro. Frankfurt es conocida por ser el principal centro financiero de Alemania, y posee una riquísima cultura y diversos lugares de interés que visitar y explorar. Todo el que visite Frankfurt encontrará muchas cosas que hacer.

Además de sus numerosas atracciones y lugares de interés, en la ciudad se celebran festivales y eventos todos los meses del año, incluyendo la feria de Primavera Dippe Fest y el Festival del Río Meno, con un maravilloso castillo de fuegos artificiales. En el centro de la ciudad se encuentra el Zoo de Frankfurt, dividido en distintas áreas donde se exhiben muchas especies diferentes de animales. La ciudad dispone de unos cuantos parques y jardines, donde podrás pasar el día relajándote y disfrutando de los alrededores, incluyendo el Parque Público Niddatal y el Parque Rothchild.

Frankfurt es conocida por su sofisticación cultural, que se pone de manifiesto en el gran número de galerías de arte de que dispone la ciudad. Con tantas entre las que escoger, como el Museo de Arte Moderno o el Schirn Kunsthallep, podrás utilizar tu propio vehículo para pasar el día visitando estas magníficas instituciones. Si estás interesado en explorar la historia de la ciudad, tu amplio catálogo de museos te asegurará un día apasionante, incluyendo la visita al Postal Museum y al Deutsches Filmmuseum. La ciudad es el escenario regular de múltiples eventos deportivos, y el visitante puede comprar entradas para pasar un magnífico día disfrutando de los encuentros de los equipos locales. El Eintracht Frankfurt es el principal equipo de fútbol de la ciudad, y su hogar es el estadio Commerzbank, donde se juegan partidos de otros deportes, incluyendo baloncesto y hockey sobre hielo.

Y para el aficionado al golf, la ciudad dispone de numerosos campos entre los que podrás elegir, incluyendo el Frankfurter Golf Club, situado a poca distancia del centro urbano. La climatología en la ciudad y los alrededores de Frankfurt varía notablemente según la estación, con veranos tibios e inviernos fríos, por ello no debes olvidarte de comprobar el tiempo ya a la hora de hacer las maletas.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Frankfurt Hahn
Lautzenhausen
55483

Tel: 49 6543508075

Horario

domingo:
10:00 - 22:00 Hrs
lunes:
08:00 - 22:00 Hrs
martes:
08:00 - 22:00 Hrs
miércoles:
08:00 - 22:00 Hrs
jueves:
08:00 - 23:59 Hrs
viernes:
08:00 - 22:00 Hrs
sábado:
08:00 - 22:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Budget Rent a Car Aeropuerto de Frankurt

Si reservar tu coche ahora utilizando el formulario de la izquierda podrás comenzar tus aventuras de vacaciones sin retrasos, recogiendo tu vehículo directamente en el aeropuerto tan pronto como aterrice tu avión. Coches baratos de alquiler Budget - Aeropuerto de Frankfurt Hahn Frankfurt Hahn Airport Terminal Gebaeude 600 55483 Frankfurt Telefono: +49 69710 445596