Budget

Coches de alquiler en los Estados Unidos

Budget es la segunda compañía de alquiler de coches más grande de Estados Unidos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un gran servicio a un precio muy atractivo ya que en Budget apostamos por lo que llamamos “Valueformoney”.

Además tenemos extras como GPS y asientos para bebés para hacer tu viaje más cómodo. Por último, si quieres comenzar tu viaje en un estado y terminarlo en otro con Budget esto no será un problema porque te damos la opción de alquilar tu coche en una oficina y devolverlo en otra diferente. Sigue leyendo si quieres conocer más sobre el país que quizás estés a punto de visitar.

Consejos de viaje en Estados Unidos:
Si hay algo que define los EE.UU. son sus grandes coches/ranchera y largas carreteras. Es por ello un país ideal para recorrerlo en coche y poder disfrutar de tus ciudades favoritas. Antes de planificar tu viaje a USA deberás elegir qué ciudades quieres visitar y qué ruta tomarás dependiendo de los días y gustos que tengáis.

Si quieres ir por la costa Oeste, donde el sol y las palyas son los ganadores, quizás quieras volar hasta San Diego y subir con tu coche de alquiler por la costa pasando por Los Ángeles, Las Vegas, y San Francisco. En todas estas ciudades tienes atracciones turísticas para todos los gustos, tanto si viajas con niños o mayores.

Quizás Las Vegas sea un destino más para adultos, donde podrás descubrir los típicos hoteles con sus enormes casinos, luces y el ambiente único e inconfundible de la ciudad. En San Francisco podrás realizar todo tipo de deportes de agua y en San Diego querrás tomar el sol en sus típicas playas como Coronado Beach, MissionBay, Pacific Beach o Solana. Si conduces por la carretera interestatal 15 puedes llegar hasta Los Ángeles para pasear porHollywood Boulevard y para visitar los conocidos Universal Studios donde tantas películas se han rodado.

Todo ello disfrutando de un paisaje magnífico y de una temperatura espectacular durante casi todo el año. Si por el contrario quieres viajar a la costa Oeste, podrías comenzar tu viaje desde Florida e ir subiendo hacia el norte por las carreteras interestatales hacia los estados de Georgia, Alabama y South Carolina.

Nueva York queda un poco lejos en coche, a unas 22 horas, pero también merece la pena hacer el viaje hasta allí ya que en Estados Unidos las carreteras están muy bien construidas de tal manera que facilita la conducción. Te recomendamos que planifiques bien tu ruta en función de los días que tengáis disponibles y escojas algunos sitios típicos del lugar o lugares que visiteis. En Budget hemos preparado guías de varios estados y ciudades para ayudarte a planificar mejor tu viaje en coche por USA. 

Más información

Image

Oficinas alquiler coches en Estados Unidos

Descubre donde tenemos oficinas de alquiler en Estados Unidos. Todas están convenientemente localizadas para facilitarte al máximo tu viaje. Tanto si aterrizas como en alguno de los aeropuertos principales de las grandes ciudades como si visitas ciudades más pequeñas en Budget te ofrecemos un servicio excelente con extras de viaje

y atención personalizada para que tu viaje salga a la perfección. Encuentra más información sobre Budget, tu reserva y más en la siguiente dirección: www.budget.es

Oficinas más populares