Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en Dusseldorf, Alemania

Organiza tu viaje a Dusseldorf y ahorra tiempo y dinero con Budget sin perder en servicio y calidad. La ciudad de Dusseldorf está situada en las riberas del río Rin, en el land o Estado alemán de Renania del Norte–Westfalia. Si dispones de un coche de alquiler, podrás desplazarte fácilmente por esta fascinante ciudad y visitar sus múltiples atracciones y lugares de interés.

En Dusseldorf hay un gran número de museos y galerías en las que podrás admirar grandes creaciones y obras de arte, así como numerosos paisajes y lugares fascinantes que no te puedes perder. En Dusseldorf hay diversas zonas con un gran pasado histórico, y una de ellas es la Ciudad Vieja, en alemán Altstadt. Este barrio contiene muchos de los puntos de interés más famosos de la ciudad, como Kunstsammlung Nordrhein Westfalen, la Deutsche Oper am Rhein y el museo Kunstpalast Or, que alberga artesanía en vidrio y pinturas procedentes de toda Europa.

La ciudad tiene en total 26 museos, y cada uno de ellos ofrece al visitante un magnífico programa para pasar el día. Los museos de Dusseldorf exhiben una gran variedad de opciones, desde el museo Mahn und Gedenkstätte, que muestra artefactos de la II Guerra Mundial, hasta el Theatermuseum que explora la historia del gran Teatro Alemán. Si prefieres salir al aire libre, con un coche de nuestra empresa podrás admirar algunos de los hermosos jardines y parques de la ciudad, como el Nordpark, en el norte de la ciudad, o el Rhein Park, junto al río. En Dusseldorf se celebran festivales y eventos durante todo el año, desde los festivales de verano (que incluyen el mayor festival del año, el Grosste Kirmes am Rhein de Dusseldorf), hasta eventos de temporada como el Mercado de Navidad o Weihnachtsmartk.

Hay varios campos de golf en Dusseldorf que ofrecen un desafío al visitante, cualquiera que sea tu nivel de juego podrás jugar en varios de ellos durante tu visita. El panorama deportivo de la ciudad incluye varios equipos famosos a los que puede ir a ver jugar, como el equipo de hockey DEG Metro Stars, que juega en el estadio ISS Dome, o el Fortuna Dusseldorf, cuyo estadio es el Esprit Arena.

El clima en Dusseldorf suele caracterizarse por veranos templados e inviernos fríos, con un nivel de lluvias moderado a lo largo de todo el año, por lo que tener a tu disposición un coche de Budget te permitirá explorar la ciudad con toda comodidad.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Weeze Niederrhein
Weeze
47652

Tel: +49 69710445596

Horario

domingo:
Cerrada
lunes:
10:00 - 16:30 Hrs
martes:
11:00 - 16:00 Hrs
miércoles:
10:00 - 13:00 Hrs
jueves:
11:00 - 14:00 Hrs
viernes:
10:00 - 16:30 Hrs
sábado:
Cerrada

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Budget Rent a Car en Dusseldorf

El alquiler de coche es de lo más sencillo y rápido. Asegúrate un coche en Dusseldorf hoy mismo: Oficinas de alquiler Budget en Dusseldorf Berliner Allee 26 Zugang Auch Ueber Kreuzstrasse 55 40212 Dusseldorf Telefono: +49 69710 445596