Reservar un coche o una furgoneta

  1. Recoger

    España

  2. Devolver

  3. Vámonos

Coches de alquiler en el aeropuerto de Dusseldorf, Alemania

Aprovecha al máximo tu estancia en Dusseldorf con el mejor servicio de alquiler de coches Elimina incertidumbres en tu viaje a Dusseldorf reservando hoy mismo mediante el alquiler de coches, y descubre los excelentes precios que ofrece Budget. Consulta tu presupuesto en unos minutos, rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Tenemos una gran selección de coches para que dispongas siempre del más adecuado a sus necesidades para desplazarse en esta ciudad histórica, tanto si viajas por negocios como por placer.

Sigue leyendo y averigüa qué puede aportar un coche a tu forma de experimentar la ciudad. Dusseldorf se extiende a orillas del poderoso río Rin, en Alemania Occidental. Aunque la ciudad sufrió graves desperfectos durante la II Guerra Mundial, después ha sido restaurada sobre sus viejos cimientos para preservar la autenticidad histórica.

Con un coche propio podrás recorrer fácilmente Dusseldorf y ahorrarte mucho dinero, un dinero que podrás emplear en las numerosas actividades que la ciudad ofrece. El centro de la ciudad está lleno de lugares interesantes que colmarán la curiosidad del visitante. La Burgplatz, o Plaza del Castillo, es conocida por ser una de las plazas urbanas más encantadoras de Europa. Está dominada por la Schlossturm, una torre que se mantiene en pie como último resto del poderoso castillo que existió una vez en este emplazamiento.

Los visitantes pueden tomar café y degustar la cocina tradicional del Rin en el café situado en la azotea de la torre, un magnífico emplazamiento para ver todo Dusseldorf a vista de águila y orientarse antes de iniciar tu paseo en coche por la ciudad. Un vehículo propio también le facilitará el acceso a los mejores restaurantes de Dusseldorf, incluso a los más escondidos.

Los gourmets deben probar las famosas recetas del Rin, como el Dusseldorfer Senfrostbraten y el Ahzezupp (cerdo a la mostaza y sopa de guisantes), dos deliciosos y contundentes platos típicos. Acompaña esta suculenta comida con un vaso del refrescante vino del Rin o con la tradicional cerveza alemana, pero con precaución si después tienes que conducir.

Hay muchísimas cosas que ver en Dusseldorf, como el hermoso Ayuntamiento Viejo y la basílica de San Lamberto, una obra maestra del gótico con una peculiar torre retorcida, hasta el paraíso de las compras, Konigsallee, uno de los mejores lugares para ir de tiendas de toda Alemania. Los amantes de la moda no pueden dejar de visitar el animado distrito de Flingern, donde encontrarán lo más avanzado de las últimas tendencias.

 

Dónde encontrarnos

Dirección

Flughafen Düsseldorf
Düsseldorf
40474

Tel: +49 69710445596

Horario

domingo:
06:30 - 23:00 Hrs
lunes:
06:15 - 23:30 Hrs
martes:
06:15 - 23:30 Hrs
miércoles:
06:15 - 23:30 Hrs
jueves:
06:15 - 23:30 Hrs
viernes:
06:15 - 23:30 Hrs
sábado:
06:30 - 23:00 Hrs

Budget alquiler de coches

Ver ubicación de oficina Budget en el siguiente mapa

Más información

Image

Alquiler de coches baratos en Dusseldorf

También puedes visitar algunos de los mejores destinos cercanos a la ciudad. El bellísimo Palacio y Parque Benrath se encuentra a escasos 20 minutos en coche del centro de la ciudad, en dirección sur. Encontrarás maravilloso el palacio rococó y sus jardines. El barrio barroco de Carlstadt cautivará a los amantes de la arquitectura. En Bruhl, pequeña localidad situada justo en el límite de Dusseldorf, podrás visitar el Palacio Augustusburg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una visita de especial interés. Bruhl se encuentra a 50 minutos en coche del centro de Dusseldorf, en dirección sur. Y para aquellos que quieran probar su coche en las famosas autopistas alemanas, dispondrán de un amplio panorama para elegir durante su estancia en Dusseldorf. Bonn, ciudad que fue en el pasado capital de Alemania Occidental, se encuentra tan sólo a una hora de coche y es una ciudad con personalidad, llena de encantadores cafés y con una vibrante cultura urbana. La magnífica catedral gótica de Colonia merece igualmente una visita, y está a menos de una hora de Dusseldorf por carretera. La ciudad está muy cerca a su vez de la frontera con Holanda. Utrecht, por ejemplo, tan sólo está a dos horas de coche.